Foro / Maternidad

PREOCUPADA

A
almamy_8555558
5/5/18 a las 4:45

Hola mi nombre es katherina, tengo 25 años, primer embarazo. Les cuento, he estado leyendo muchos foros y quisiera saber algunas vivencias de ustedes.  Tengo 11 semanas de embarazo  (FUR) y recién me han encontrado un botón embrionario, sin latidos. La verdad, desde el momento que me enteré de mi embarazo, no lo he pasado nada de bien, por la situación en que se dio todo. Y ahora esta noticia me viene mucho peor, ya que los ginecólogos me han dicho que debe ser un aborto retenido. He leído tantos casos en que esperan unas semanas más y aparece el embrión con latidos, que he decidido tomar la "conducta expectante". Hace 1 semana, empecé a manchar color café, por lo que pensé que quizás la naturaleza está haciendo lo que debe hacer.. pero no he sangrado. Me da pánico ir a un hospital, ya que ellos sólo nos ven como una máquina de hacer bebés y te dicen:" ay eres joven, ya tendrás otro". Quitándole importancia a mi embarazo, que por cierto lo es, por que hay embrión. Díganme si ustedes han pasado por lo mismo, o saben de alguien que esperó y tuvo buenos resultados.  Me sería de mucha ayuda. La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde.. cariños a todas 💚

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir