Foro / Maternidad

Preocupada... hoy apenas se movió mi nena...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:47
Y
yeray_8573278
5/11/10 a las 20:18

Hola chicas!
intento no rayarme mucho... pues nsé si es normal o qué...
Estoy de 23 semanas y ya hace varias que la noto moverse... ayer me asustó bastante pues estuve varias horas sin notarla... asta la noche que me dió mucha alegría!
Y hoy pues si se movió este mediodía,.. pero no he vuelto a sentir nada todavía,.. nsé si es que cambió de posición y por eso la siento menos,.. si lo pienso m pongo a llorar... si le pasa algo a mi niña me muero!
Siento meteros éste rollo pero es que me agobio y me pongo super mal...

Ver también

K
kiana_9161587
5/11/10 a las 20:22


ves al medico y kedate ams trankila

A
an0N_730078699z
5/11/10 a las 20:26

No sabes como te comprendo!!
Yo estoy de 17 semanas pero mi chiquitina se nota desde hace ya dos o 3 semanas y bastante, incluso ya me saca partes de su cuerpo y se lo noto bien bien, pero cuando me llevo 3 horas sin notarla parece que me va a dar algo, y eso me ha pasado ayer y antes de ayer, pero gracias a dios que me compre el angelsound y la escucho en dias como esos, quizas a ti te sirva. Hoy ya por ejemplo no me hace falta escucharla porque no para. Para gente como nosotras de nerviosas y miedosas creo que se hizo el angelsound, jejeje, yo me lo compre en quirumed y me costo todo 50.

Johanna (17+3)

F
fatou_6111515
5/11/10 a las 20:51

Piensa cuándo se suele mover
Yo he analizado cuando se suele mover, y es al despertarme, acostarme, despues de las comidas, cuando me tumbo un rato y cuando estoy tranquila.
Si estoy haciendo cosas y en movimiento no lo suelo notar.
Así no me preocupo tanto. Y si no lo noto en alguna de esas situaciones, me tumbo un ratito y empiezo a hablarle y a los minutillos me da alguna patadita.
De todas maneras, dicen que es normal que alguna vez no lo notemos tanto...Intenta estar tranquila y dedicarle unos minutitos para ver si responde (y empuja la barriga sin miedo para que note los movimientos y responda).

Besos.

R
rene_8868074
5/11/10 a las 21:21

Del tiempo q estas
Yo creo q es normal q la sientas a ratos.
A mi cuando hacia pocas semanas q empeze a notarla me pasaba que los movimientos eran pocos y muy espaciados.
Tu normalmente con q frequencia la sueles notar?
Prueba a ponerte en todas las posturas q te imagines, come frio, caliente, acido, dulce.... Dale unos toquecitos....
A ver si consigues q se mueva!!
Si ves q ya pasa demasiado tiempo y q no es normal en tu nena, acercate al medico o a la matrona, asi te quedas mas tranquila.
Pero no te preocupes, estate tranquila aunq se q es dificil.

V
vanja_9565625
5/11/10 a las 21:28

Noee!!


Q barriga mas linda tienes ya!!! ...... yo apenas tengo !....
tiaa es totalmente normal, yo a la miaa, la noooto d vez en cuando, y tmb a veces pnsaba cositas raras... porq oia q todo l mundo decia !!esq no paran!! y yo la mia solo la noto x las mñanas y x las noches, o cuando m recuesto n l sofaa..... y stoy muy trankilitaa.... pero asi q yo ste n movimiento a vces la noto pero porq stoy pndiente q si no nadita.... y t digo q hay dias qm paso toda la tarde sin sentirla... pero ya m he hecho a la idea dq o s muy dormilonaa o como yo creo q al tener pokita barriga sq sta colocada muy patras o algo jeje porq d tamaño y peso sta bien.... asi q x eso no la noto tanto a lo mejor... pero no t preocupes... q ya verás q sta noche cuando kieras dormir mpieza ella con sus movimientos.... la mia es cuando mas s mueve.....
No t rayes q todo va muy bien....... (jeje si esq consejos doy q pami no tengo) bsotess

Y
yeray_8573278
5/11/10 a las 21:30

Gracias wapas... lo he intentado todo...
no la siento desde éste mediodía... he comido dulce, salado,... me he tumbado en el sofa dandole toquecillos que es cuando siempre se mueve, y nada... nsé... ahora me voy a ensayar canto y normalmente se mueve mucho, esparé a ver, sinó aunq sea de madrugada me voy al médico, no me la juego!

M
mariya_6484460
5/11/10 a las 22:21
En respuesta a yeray_8573278

Gracias wapas... lo he intentado todo...
no la siento desde éste mediodía... he comido dulce, salado,... me he tumbado en el sofa dandole toquecillos que es cuando siempre se mueve, y nada... nsé... ahora me voy a ensayar canto y normalmente se mueve mucho, esparé a ver, sinó aunq sea de madrugada me voy al médico, no me la juego!

Tranquila
a mi eso de no sentirlo me ha pasado como 3 o 4 veces,y la verdad que lo pasas realmente mal!!Porque empiezas a rayarte y es peor!!yo siempre que no me lo he notado siempre he esperado 3 dias ,si al 3 no lo noto,voy al hospital,mas vale ir al hospital por nada ,que pasar los nervios que debes estar pasando,yo mlas veces que he ido al hospital por no sentirlo me han dicho que he hecho bien,piensa ademas que ha veces estos bebes cambian de postura,y a veces segun como se ponen nosotros no lo notamos,Yo la veces que he ido de urgencias y me han echo una eco ,se movia un monton,y tambien siempre que he ido al hospital es cuando he empezado a notarlo,asi que tranquilizate y nos cuentas ,oks?
besos!!!

37+5 Jarod

S
sadia_8774993
5/11/10 a las 23:36

Al principio es normal...
Que no la notes todos los días y en la misma medida...Mi gine me dijo que con que la notes una vez al día es suficiente. De todas maneras prueba con el Aquarius...(o algún tipo de bebida isotónica) lleva azucar y sales minerales y por lo visto los activa (dicho por un ginecólogo). Si ves que no estas muy convencida, acercate a urgencias...Yo con mi primera hija fuí un par de veces por el mismo motivo y me dijeron que cuanto más nerviosa me pusiera, menos la notaría, que el útero no deja de ser un músculo y se tensa con el exceso de nerviosismo.Un beso guapa, y tranquililizate que tu beba está bien!!!

Y
yeray_8573278
6/11/10 a las 13:29

Gracias a todassss!!!
sois unos soletes!!!
ANOCHE la sentí por fin!!! pues me fui a canto, y en el ensayo pues empezó a moverse! menos mal! me dejó mucho más tranquila!!!!! y ésta mañana a la horita de despertarme otra vez la sentí! y bastantes veces! aissss que las mamis nos preocupamos antes de que nazcan!!!pero es q la quiero tanto que no quiero ni pensar que le puediera pasar algo! la verdad es q si anoche no la hubiese sentido lo tenia todo listo para irme al hospital, pero gracias a dios que cuando me escucha cantar se mueve.. eso debe ser o q le gusta o que lo hago fatal!jejeje

besitoss y gracias chicas!

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 13:47
En respuesta a kiana_9161587


ves al medico y kedate ams trankila

Jeje
por lo visto ya a estas alturas ya sentiste a tu bebita.

hiciste alguna fuerza o algo q pudiera hacer q la niña se cansara? jeje si es cierto q los bebés no hacen la fuerza, la hace una, pero al hacerlo nuestra entrega de oxxígeno hacia ellos cambia, y por lo visto eso los cansa... algo así me lo explicaron.

Yo hace unos meses pasé mucho susto, y justamente hice fuerzas esa tarde, pasó que no lo sentí en toda la noche y todo el día sgte, hasta la noche siguiente q lo sentí, me preocupé mucho pero esperé.. podía ser cambio de posición o algo así, pero fue stressante porque mi bebé se mueve hasta cuando yo me muevo, si voy al centro parece que anduviera vitrineando conmigo jeje. No descansa mi cosito hermoso.

Ahora que está mas grandecito se asoma más y me hace doler donde se asome, pero se mueve menos en general.

Le comenté al doctor que estaba sufriendo de agresión intrafamiliar jeje y me dijo, si se mueven les molesta si no se mueven se asustan jeje, nah, no molesto, él es super buena onda, y ahí me explicó que los bebés tienen por lo gral laspus de media hora, duermen media hora, luego despiertan otra media hora, y así, pero no necesariamente los vamos a sentir siempre, aunq claramente para las mamás dijo es signo de vida el movimiento.

Así que si no se mueve mucho, empiezo a hacer memoria si habré echo alguna fuerza o no... y espero tranquilamente su media hora, luego comienzo a hablarle o darle despasito con mis dedos :P Gracias a Dios mi Sebita siempre me contesta o si no sería un martirio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir