Foro / Maternidad

Preocupada, necesito de su ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 6:47
B
bruna_5337500
13/6/08 a las 19:13

Me realice un aborto inducido hace un 8 dias, y mi preocupacion es que solo he sangrado 8 dias, la persona que me realizo esto me dijo que tenia que sangrar durante 15 a 20 dias, esto me preocupa ya que solo he sangrado la mitad del tiempo que me indicaron. Me recetaron Methergym 03 veces al dia mañana tarde y noche

Tenia 01 mes de gestacion, ayer hice la misma pregunta, y la mayoria me respondio solo con reproches, antes de hacer esto yo tambien estaba en contra del aborto, pero bueno nadie sabe lo de nadie, nadie sabe como el fue concevido, el mundo esta lleno de maldal.

Favor aquellas que tienen experiencias similare, es suficiente el tiempo de sangrado que tube??? me tengo que hacer alguna ecografia ???, favor diganme que hago.

Gracias...

Ver también

X
xoana_9064933
13/6/08 a las 19:15

Hola!!!
Yo no voy a reprocharte lo que has hecho, ya que no sé como ocurrió, sólo que aquí nuestros abortos no han sido voluntarios, sino que se nos fueron sin más.
Ves al foro de interrupción voluntaria de embarazo , allí te podrán ayudar.

J
jinxia_5414379
13/6/08 a las 19:34

Mira
no tengo ni idea pero yo despues del legrado que sera algo parecido supongo, solo manche un poco dos dias.
Ante cualquier duda vete al medico

B
bruna_5337500
15/6/08 a las 18:56

Me dejas mas aliviada
Gracias!!! por tus consejos, ire al medico a que me saquen una eco.

F
fettah_6402571
18/8/09 a las :00

Tranquila
Ese medicamento sirve para contraer el utero, despues del proceso que te han realizado algunas veces el utero reacciona como si estuvieras en el proceso de la menstruacion, es por eso el sangrado. Recuerda que cuando se afecta un proceso el cerebro solo actua, has estado gestando y cuando esto pasa todo tu cuerpo se altera. Este medicamento te va regular y estaras mejor, debes dejar de sangrar en dos dias de todas formas si persiste consulta con tu doctor.

Puedes tomar adicionalmente Ponstan para el dolor y descanso absoluto por dos o tres dias.

J
jazmin_8527259
25/5/11 a las 6:47

Ayuda, me está pasando lo mismo que te pasó - metergym
Hola, amiga me está pasando lo mismo que a ti.
Aborté al cumplir las 7 semanas. A los días me he hecho una eco, me dicen que hay restos/coagulos, me asusté horrible, entonces fui al doc, él me ha dicho que un legrado no es necesario, hasta río, me dijo que sólo tome metergym para botar los restos, tomar 3 al dia, hoy he empezado y almenos hoy no me ha hecho nada de nada, ya kiero que haga efecto eso, el legrado es lo de mas respeto. Bueno por favor te pido contarme tu caso, no quiero que se me quede nada dentro, espero entiendas mi angustia y me cuentes a los cuantos dias te hizo efecto el metergym??? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest