Foro / Maternidad

Preocupada no come

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 10:16
S
sheila_7302506
8/11/10 a las 17:52

hola a todas!
escribo este post, porque estoi preocupada por mi hija, tiene casi el año( el 16 lo cumple) y pesa 8 k 500g.
naci pekeñita, pero dandole leche materna se puso en su peso enseguida, desde que le doi formula y papillas ( 6 meses) come menos .
8:30 100 leche con cereales( bibe)
13:00 250 de pure de verduras con carneo pescao
17:00 150 fruta natural, o un yogurt
21:00 100 leche con cereales ( en papilla o bibe)o un potito de cena.(nunca entero).
no la puedo obligar por q me hace arcadas y a llegado a vomitar.
por la noche bebe bibe 100 mas o menos, cada vez que se despierta le doi.
no se si lo hago bien, me gustaria que me ayudarais

Ver también

L
lesia_6344926
9/11/10 a las 10:16

No te preocupes
que, aunque no sea muy tragona, creo que come bien, no demasiado, pero para nada es algo preocupante, por lo menos desde mi punto de vista.

Lo que sí que intentaría yo, es lo siguiente:

- Primero, no darle bibi por la noche cuando se despierte. No sólo porque se acostumbre a no comer de noche, si no sobre todo porque el estómago debe descansar también (a lo mejor, por esto no come tanto por el día...).
- No sé cuántos cacitos de cereales le echas a los bibis. Si son muchos, prueba a echarle menos y quizás así, se harte menos y tome más leche.
- Prueba a darle algo de yogur tras el almuerzo, aunque sea poco, porque eso le complementa si toma menos leche.
- Para la cena, empieza a darle cosas "normales" (jamón, queso, tortila, pescado...) Aunque le costará masticar al principio un poco, en seguida aprenden y normalmente cuando empiezas a darle cosas nuevas les gusta mucho y se les abre el apetito. Despues, le das el bibi con pocos cereales y ya hasta el día siguiente.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram