Foro / Maternidad

Preocupada,no come ni las verduras ni las frutas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:40
A
an0N_810358299z
12/11/10 a las 21:15

Mi hija hace la semana próxima 7 meses, está con lactancia materna, hasta los 6 meses de manera exclusiva y a partir de ahí junto con la alimentación complementaria. El caso es que la verdura no come nada de nada y la fruta algo más, unas cuatro cucharaditas. ¿me podéis ayudar? ¿sabéis algun truco? cómo hacéis? Les gustan a vuestras hijos/as? gracias

Ver también

L
lin_9057014
13/11/10 a las 1:10

Igual que tú
Acabo de poner un post muy parecido. La mia tiene como dos semanas menos que la tuya, aunque llevo intentandolo un mes y no hay manera. Me desespera mucho que, la mayor parte de las veces, en cuanto ve la cuchara, cierre la boca y no me deje meterla ni una sola cucharada. Menos mal que seguimos con lactancia materna, porque si no...
Un beso para las dos y espero que pronto quieran comer estas peques nuestras

A
an0N_810358299z
13/11/10 a las 15:56

Gracias por vuestros comentarios
gracias a las 3, voy a probar lo de la canción y paciencia, paciencia como bien decis. Encima mi suegra me ha dicho hoy que los que toman bibe y no lactancia materna lo comen todo sin problemas y abren la boca cuando les acercan la cuchara, no lo dice con mala leche pero ahí queda. Orgullosa debía de estar de que en los tiempos que corren su nieta esté con lactancia materna con siete meses. Gracias. ¿alguna sabe algun truco más que funcione?Un beso gordo

V
vanya_6982374
13/11/10 a las 17:59

Hola
estoy exactamente igual q tu , mi niña hara 7 meses el dia 16 de noviembre y estoy igual


le das cereales???la mia no quiere ni los cereales

El otri dia fui al pediatra(revision) y me recomendo una cosa q me sorprendio me dijo q mi niña esta "envicia " con la teta y q claro q mientras tenga teta no tomara otra cosa, y me insinuo q le quitara la teta

JEJE; y q le quite la etta, pordios pordios, con lo que a mi niña le gusta! y lo feliz que soy yo dandosela.

En fin paceincia, la mia me sorprendio un dia y se tomo 100 de leche (mia extraida) con cereales, el resto de los dias se toma solo unas cucharditas,

los ptitos yo he probado con los q venden hechos por eso de q son mas suaves y parece q un poco mejor, no se quizas ha sido casualidad

Hoy he empezado con la verdura (patata, zanahoria y pollo)y no ha tomado ni una sola cucharada

BESOTES

A
an0N_810358299z
13/11/10 a las 21:40
En respuesta a vanya_6982374

Hola
estoy exactamente igual q tu , mi niña hara 7 meses el dia 16 de noviembre y estoy igual


le das cereales???la mia no quiere ni los cereales

El otri dia fui al pediatra(revision) y me recomendo una cosa q me sorprendio me dijo q mi niña esta "envicia " con la teta y q claro q mientras tenga teta no tomara otra cosa, y me insinuo q le quitara la teta

JEJE; y q le quite la etta, pordios pordios, con lo que a mi niña le gusta! y lo feliz que soy yo dandosela.

En fin paceincia, la mia me sorprendio un dia y se tomo 100 de leche (mia extraida) con cereales, el resto de los dias se toma solo unas cucharditas,

los ptitos yo he probado con los q venden hechos por eso de q son mas suaves y parece q un poco mejor, no se quizas ha sido casualidad

Hoy he empezado con la verdura (patata, zanahoria y pollo)y no ha tomado ni una sola cucharada

BESOTES

Mi hija también hace 7 meses el 16!!
Bueno, ahora me parece un milagro que abra la boca en breve y se coma las verduras y frutas pero por lo que veo eso sucede, lo que ahora no les gusta luego les encanta. Yo creo que a mi hija las verduras no le gustan y no le gustan pero las frutas le gustan pero con es reacia a lo de la cuchara. Bueno, ya nos iremos contando, me he reído leyendo vuestros post, lo de enviciá está gracioso, menuda pediatra, no es que apoye mucho la lactancia materna que se diga y lo de la cuchara que se convierte en cinco recogidas es literal, que bueno!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir