Foro / Maternidad

Preocupada o principio de obsesión?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:46
N
nena_9431482
22/9/10 a las 11:35

Hola chicas, ya comente en alguna charla que tuve un aborto en junio. me dieron luz verde despues de la primera regla, hasta ahi bien, haciendo los deberes como toca, y cada vez que se puede y apetece (pa que mentir).
bueno, pues ya estoy en mi 4 regla y me ha dado un bajón tremendo, creia que este iba a ser el mes y no ha sido, he llegado a pensar a verces que a ver si me tocaron algo cuando me hicieron el legrado...
de mi primer hijo me quede a la primera, del 2 que fue el aborto tambien fue a la primera, pero es que ahora no se que pasa. me meto a todas horas a leeros, no se si este foro me esta obsesionando, mirando sintomas que tienen algunas etc...pufffff
bueno pues es eso, que me estoy preocupando, obsesionando y agobiandoooooooooooooooooooooo
gracias por "escucharme"

Ver también

N
nena_9431482
23/9/10 a las 9:28

Gracias
muchas gracias por tus palabras, a ver si cambio el chip, porque cuanto mas me digo no te agobies pues mas me agobio.

si que me comprare test, porque desde el aborto los ciclos son cada vez mas cortos, asi ire un poco mas segura.
muchas gracias otra vez

Z
zakiya_5611459
23/9/10 a las 10:16

No te preocupes
cuanto mas te obsesiones peor a mi me paso igual y tade 6 meses en quedarme estaba obsesionada y cada vez que me bajaba la regla me caian las lagrimas y el mundo se me venia abajo animo todos los embarazos son diferentes tranquila

H
henda_8072054
23/9/10 a las 10:47

Hola guapa!
Mira yo tuve un aborto espontaneo a finales de abril, no pase por un legrado, lo elimine de forma natural. Estoy igual que tu, nada de nada eso que soy aplicada en deberes cada mes pienso este sera, pero NO, a lo cual lo unico que me queda es tener paciencia. Mi embarazo anterior fue casi inmediato y ahora no es igual, obsesionada estoy, pero que le podemos hacer, hay que superar todo lo que paso y tomarlo con calma, es seguro que lo psicologico influye, antes estabamos mas relajadas y debemos volver a estarlo para que nuestro bebe llegue, animos y mucha suerte, para lo que desees estoy aqui, al fin y al cabo estamos pasando por momentos similares..

N
nena_9431482
23/9/10 a las 10:59
En respuesta a henda_8072054

Hola guapa!
Mira yo tuve un aborto espontaneo a finales de abril, no pase por un legrado, lo elimine de forma natural. Estoy igual que tu, nada de nada eso que soy aplicada en deberes cada mes pienso este sera, pero NO, a lo cual lo unico que me queda es tener paciencia. Mi embarazo anterior fue casi inmediato y ahora no es igual, obsesionada estoy, pero que le podemos hacer, hay que superar todo lo que paso y tomarlo con calma, es seguro que lo psicologico influye, antes estabamos mas relajadas y debemos volver a estarlo para que nuestro bebe llegue, animos y mucha suerte, para lo que desees estoy aqui, al fin y al cabo estamos pasando por momentos similares..

Hola
jo, cuantos abortos hay, no? desde que miro este foro alucino con la gente que pasa por lo mismo... tienes razon y debemos armarnos de paciencia. por una parte me conciencio porque ya tengo un hijo y se que puedo quedarme embarazada, pero por la otra parte das muchas vueltas a la cabeza pensando en que ya tendria buena tripilla, en fin, ya vamos hablando y a ver si este mes proximo toca...

R
rosane_9130224
23/9/10 a las 14:55

Animos
Yo también ando un poco obsecionada, con mi primer hijo me quede a la primera, en el segundo embarazo (acabo en legrado) tampoco tarde mucho. Pero este como que no quiere llegar y miran que dice mujer legrada, mujer embarazada, pero nada. A mi al contrario que a ti los ciclos se me han vuelto muy largos, lo que me da pie a creer que estoy embarazada, pero después el test me dice que no.

MUCHA SUERTE

H
henda_8072054
24/9/10 a las 10:50
En respuesta a rosane_9130224

Animos
Yo también ando un poco obsecionada, con mi primer hijo me quede a la primera, en el segundo embarazo (acabo en legrado) tampoco tarde mucho. Pero este como que no quiere llegar y miran que dice mujer legrada, mujer embarazada, pero nada. A mi al contrario que a ti los ciclos se me han vuelto muy largos, lo que me da pie a creer que estoy embarazada, pero después el test me dice que no.

MUCHA SUERTE

Caris 2010
De cuantos dias son tus ciclos? los mios de 35, sinceramente no eran asi antes de mi aborto, asi que si no soy solo yo y le pasa a otras chicas, supongo que es un cambio en tu organismo que puede pasar, encima que con eso tenemos de ya menos posibilidades al año! un beso.

R
rosane_9130224
24/9/10 a las 15:49
En respuesta a henda_8072054

Caris 2010
De cuantos dias son tus ciclos? los mios de 35, sinceramente no eran asi antes de mi aborto, asi que si no soy solo yo y le pasa a otras chicas, supongo que es un cambio en tu organismo que puede pasar, encima que con eso tenemos de ya menos posibilidades al año! un beso.

Ciclos
Mis ciclos antes del legrado eran de 28-30 días, ahora han pasado de 35-40 días. He ido al ginecólogo por este motivo, además de por el sangrado que es mucho más abundante, y me ha dicho que es normal, también me ha hecho una citología pero aún no tengo los resultados.

H
henda_8072054
24/9/10 a las 21:12
En respuesta a rosane_9130224

Ciclos
Mis ciclos antes del legrado eran de 28-30 días, ahora han pasado de 35-40 días. He ido al ginecólogo por este motivo, además de por el sangrado que es mucho más abundante, y me ha dicho que es normal, también me ha hecho una citología pero aún no tengo los resultados.

Ciclos
Vaya pues si que se alargaron tus ciclos, voy a ver que tal este mes pero espero que mis 35 dias que ya son bastantes no se alarguen mas! yo he notado un sangrado normal, tal vez un poco mas oscuro.
Espero que todo vaya bien en tu citologia y pronto tengas tu positivo.

N
nena_9431482
24/9/10 a las 23:53
En respuesta a henda_8072054

Ciclos
Vaya pues si que se alargaron tus ciclos, voy a ver que tal este mes pero espero que mis 35 dias que ya son bastantes no se alarguen mas! yo he notado un sangrado normal, tal vez un poco mas oscuro.
Espero que todo vaya bien en tu citologia y pronto tengas tu positivo.

Ciclos
como ya dije a mi se me has acortado los ciclos, antes era como un reloj. 28-29 dias, eso si, ahora el sangrado es muchiiiiiiiiisimo mas abundante, como os pasa a vosotras.
no se si nos tardara en regularse esto o habra que esperar... en fin nosotras a lo que vamos, a por nuestro positivo!!!!

H
henda_8072054
25/9/10 a las 11:34
En respuesta a nena_9431482

Ciclos
como ya dije a mi se me has acortado los ciclos, antes era como un reloj. 28-29 dias, eso si, ahora el sangrado es muchiiiiiiiiisimo mas abundante, como os pasa a vosotras.
no se si nos tardara en regularse esto o habra que esperar... en fin nosotras a lo que vamos, a por nuestro positivo!!!!

Hello!
De verdad guapa, yo hubiera preferido que se me acortaran los ciclos si con el tiempo se te regularizan no olvides contarmelo, porque no se si realmente los mios volveran a ser como antes, cada mes son mas largos!! pero entre tanto estoy aplicadisima de deberes

R
rabea_8083994
27/9/10 a las 23:14

Que tu marido tome maca
lo que yo he tomado ha sido aceite de onagra, dos capsulas al dia, y una pastilla diaria de vitamina E.
Mi marido, dos pastillas al dia de Maca andina. Todo comprado en la herboristeria.
mano de santo, cantarás tu positivo el mes que viene, hazme caso. A mi me ha ido bien.

H
henda_8072054
29/9/10 a las 13:23

De verdad..
Beleti1 se te regulo el ciclo con aceite de onagra, fue el medico que te lo aconsejo?

A
alison_9704430
29/9/10 a las 22:17

Yo tambien!!
que identificada me siento!!! me pasa lo mismo, solo que yo no he tenido ningun hijo (todavia ). mi embarazo fue de punteria total y termino en legrado, ahora que llevo dos reglas y con los trabajos muy bien realizados pos le doy más vueltas a la cabeza... en fin, pienso que será normal pero nada, que me paso el día pensando que... que voy a contaros, lo mismo que vosotras!

H
henda_8072054
30/9/10 a las 10:10

Irregular!
Voy a probar el aceite de onagra, el mes pasado la llego a los 35 dias y este a los 30, bueno y los anteriores ni te cuento, no hay dos ciclos parecidos, todo despues de mi aborto espontaneo, ostras con estos cambios la ovulacion y dias fertiles no tengo idea...

G
gloria_5965887
5/10/10 a las 15:18

Siiiiii
yo tuve en febrero el aborto con legrado y por fin esta semana me ha dado positivo¡¡¡¡¡
estoy feliz¡¡¡ esperemos que todo marche bien
tener paciencia que todo llega
muakk

N
nena_9431482
17/10/10 a las 20:46
En respuesta a gloria_5965887

Siiiiii
yo tuve en febrero el aborto con legrado y por fin esta semana me ha dado positivo¡¡¡¡¡
estoy feliz¡¡¡ esperemos que todo marche bien
tener paciencia que todo llega
muakk


mi mas sincera enhorabuena!!!! jo que alegria... ya veras como irá todo bien,
yo otra vez a empezar, no se yo cuando llegará, pero en fin a seguir la busqueda...
bueno disfruta mucho del embarazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir