Foro / Maternidad

Preocupada por aumento de peso

U
uxua_8587615
17/9/09 a las 19:36

Hola chicas!
Ando preocupada por el aumento de peso y queria compartir la experiencia con ustedes a ver qué les parece, si voy realmente tan mal y si alguna está igual a mí o estuvo y como hizo para luego controlarlo!

Yo soy muy bajita y el embarazo me agarró con un sobrepeso, no un disparate, pero unos 5kg o un poco más de sobrepeso tenía.

Venía engordando 2.5kg en 14-15 semanas.... ya me tenía media preocupada porque en teoría en el primer trimestre no se debería engordar, pues hoy, estando de 15 semanas, me he levantado y había engordado 1.200kg de un día a otro!!! Cómo puede ser??????????????????????????? ??

Es decir que ya estoy cerca de los 4kg y aún no he cumplido el 4to mes!!!!!!

Cómo puedo frenar esto? no siento que esté comiendo mal, de hecho yo era muy golosa y he dejado absolutamente los dulces. No como fritos, como verduras, arroz, fruta, pescado y carne básicamente. Talvez cuando como, si me como un plato grande, porque estoy con mucha hambre, pero vamos, que es todo sano... desayuno con un jugo de naranja, un yogur y dos tostadas... meriendo un yogur y dos tostadas...

no sé chicas, estoy muy preocupada, no puedo ponerme muchos kilos más porque ya estaba gordita y además en mi altura voy a parecer una bolla!!

qué opinan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook