Foro / Maternidad

Preocupada por crecimiento bebe prematura

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 16:33
Y
yeneba_8482407
28/8/17 a las 15:22

Hola.
Tengo una beba de casi 10 meses de edad cronológica, nació de 29 semanas con CIR, pesó 850 gramos y midió 34 cms. El caso es que el peso lo ha cogido muy bien, ahora está en 8,125 pero la talla... sólo mide 62. La neonatologa me dice que no la de cereales, sólo puré a mediodía y merienda, para que no engorde mucho más. A mí me parece no me parece bien porque creo que no sólo aportan calorías, qué pasa con las vitaminas, el hierro, etc, total, la doy un par de cacitos dos veces al día. 
Mi mayor preocupación es la talla, agradecería si alguien ha tenido una situación similar me cuente.

Gracias 

Ver también

H
heiko_5935008
28/8/17 a las 16:33

Hola!

La verdad es que las vitaminas se encuentran en la leche, verduras, legumbre, carnes y frutas, los cereales mas bien tienen valor energético, pero si tu bebé tiene sobrepeso, es lo primero que debes sacar. Mi hijo también tuvo problemas de crecimiento y por lo mismo subia mucho de peso, es imprtante controlar eso, una vez que empiezan a caminar se hace más facil.

Si no te convence lo de lo neonatologa llévalo a una nutricionista, o a un endocrinologo para que tambien vean que es lo que puede estar atrasando el crecimiento.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook