Foro / Maternidad

Preocupada por el peso de mi bebe

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 9:54
A
awallaby_d70f29z
30/11/16 a las 3:43

Hola hola !! Solo quiero saber zi alguna mami de este foro le eata pasando lo mismo que ami ....
Mi bebe de9 meses de edad tiene un peso de 29 libras en kilos la verdad no se cuanto es. My bene es activo a sus 9 meses ya quiere caminar pero zu pediatra me dijo que esta en sobrepeso que ya no le de mas pecho por la noche ( cabe mencionar que mi bebe es 100% lactante) toma mucho pecho ... Pero se me hace feo quitarle el pecho por que au. Esta muy pequeno... Alguna mami que su bebe sea gordito .... Creen que debo preocuparme 


 

Ver también

A
awallaby_d70f29z
30/11/16 a las 9:54

Hola gracias por contestar mi pregunta! Si de echo ya consulte con una enfermera experta en lactancia y ella me dise que todo eata bien que el niño si esta en un peso mas alto de lo normal pero como es muy activo esta en movimiento no hay problema... Y al decir que es 100% lactante me refiero a que en la noche dueeme tomando pecho a media noche se despierta buscandp el pecho en la manana despierta y igual toma pecho y durante el dia come muvho pecho y solo le doy 2 beses al dia comida solida el almuerso y cena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest