Foro / Maternidad

Preocupada por el peso

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:32
A
anitz_8769655
19/9/08 a las 22:35


BUENO COMO YA CREO QUE HE COMENTADO EN ALGUN POST, HE QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO SOBREPESO, NO ES QUE SEA OBESA, PERO SI TENGO UN SOBREPESO DE UNOS 10 KG. ES MI PRIMER EMBARAZO Y LA VERDAD ES QUE EL TEMA ME PREOCUPA BASTANTE.

Y COMO NO TENGO NI NAUSEAS, NI VOMITOS, NI NADA PUES YO COMO DE TODO, ESO SI ESTOY TENIENDO MUCHO CUIDADO, PERO YO TENGO MUCHAS FACILIDAD PARA COGER KILOS...ASI QUE NO SE COMO HACERLO. ESTOY SALIENDO TAMBIEN A CAMINAR Y MI TRABAJO REQUIERE UN ESFUERZO FISICO TAMBIEN (ENFERMERA).

QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA PERDIDO PESO EN EL EMBARAZO, SIN HACER DIETA CLARO, QUE YA SE QUE NO SE DEBE, O QUE NO HAYA COGIDO MUCHO PESO Y QUE ESTE EN MI SITUACION.

ESTOY DE 6 SEMANAS Y YO SIEMPRE HE SIDO BARRIGONA, LA MATRONA AUN NO ME HA HECHO LA PRIMERA VISITA.

GRACIAS

Ver también

O
omara_8435097
20/9/08 a las 1:47

Hola!!
a mi me puso a dieta la ginecologa una dieta nada...suprimir grasas....comer mas ensaladas....menos dulce..yo peco de golosa...ah! y coca cola y esas cosas pues light yo esto en la semana 34 y he engordado unos 11 kilos mas o menos... de ahi la dieta pero yo no lo llamaria dieta lo llamaria comer sano... y caminar ese es el mejor ehercicio y creo que por tu trabajo ejercicio ya haces... bueno un saludo..
mely y carmen 34s

A
anitz_8769655
20/9/08 a las 7:29

Gracias chicas
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS.

A TI yomisma6662. NI CASO, NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.
GENTE COMO TU NO DEBERIA PARTICIPAR EN ESTOS FOROS, NO SERVIS PARA NADA.

A
askoa_8533684
20/9/08 a las 9:45

Hola guapa
Yo soy de las que si no mecontrolo me engordo vastante con mucha facilidad.Este es mi segundo embarazo,en el primero me engorde 25kg.una pasada y luego para perderlo no te digo nada,aunque tenia mucha retencion de liquidos.
Ahora estoy de 37.3 y llevo 16.5kg no es poco pero estoy contenta. Como de todo porque me encanta comer pero por la noche ceno solo fruta.La cena es muy importante, si la puedes controlar mejor,yo si ceno normal me ubiese engordado vastante mas.
Espero que te vaya bien y no te preocupes mas de la cuenta.
MI BEBITO NACERA EL JUEVES QUE VIENE.
UN BESO
MONICA. 37.3

M
meng_6955379
20/9/08 a las 11:08

Yo estaba igual
En mi primer embarazo tambien tenía 10 kg de más. No me cuidé y cogí 20 kg. De los cuales 10 decidieron quedarse conmigo. Ahora en el segundo me estoy cuidando mas, intentando seguir la dieta que me dió la matrona (que como te han dicho es realmente para aprender a comer sano) y en casi 17 semanas de embarazo sólo he cogido medio kilo.

Un beso y que vaya todo bien

Y
yixin_5752496
20/9/08 a las 12:21

No creo que
devas de preocuparte, tengo 2 primas,con 3 hijos cada una
que tienen creo que mas sobrepeso que el tuyo,y sus hijos
han nacido muy bien,sin compliaciones ni nada creo que lo que importa
mas es tu salud,lo que comas..que no tengas vicios,y que no pases por situaciones
nerviosas,no puedo aconsejar mucho porque soy primeriza.

A mi me pasa todo lo contrario..a los 17-18 años,sufri de anorexia nerviosa,y a los 19
(mi edad actual) me puse perfectamente,pero segun mi peso ideal es de los 50kg a los 55kg
y la ultima vez que me pese pesaba 42!,mi ginecologo
me dijo que era MUY normal que perdiera peso(por todo eso
de las nauseas y cambios de apetito),perdi 3kg en mis 1eras
9 semanas, pero aun con ese problema de peso,ya estoy
de 6 meses,y mi embarazo va bien aunque sigo estando un poco mas baja
del peso normal,tambien es por eso que mi embarazo no se nota mucho

mucha suerte! y no te preocupes

A
aloha_7027559
20/9/08 a las 15:32

Hola wapa
Mira yo estoy emabrazada de 6 meses y mi amiga k tiene sobre peso de 7 meses, yo he engordado 8.5 kilos y ella solo 3 asi k no te preocupes k a lo mejor las k estamos delgaditas antes, despues llegamos a pesar mas k lo k debieramos, jajajaj. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram