Foro / Maternidad

Preocupada por el tiroides

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:50
J
jemma_5779320
27/8/13 a las 10:45

Hola chicas, vengo de recoger un análisis qe me mandó mi doctora xq en los primeros qe me mandaron del embarazo (ahora estoy de 16+3)me salió alterado el tiroides, en concreto me dió 4.26. Me mandó Eutirox 25, una pastilla al día. Y hoy me he llevado el chasco de qe me ha subido a 7.84! Estoy preocupada, no sé si es normal qe aunqe tome un tratamiento me haya subido, no sé si es peligroso, me da miedo qe no se me cure nunca, y también me da miedo engordar mucho. Me ha dicho qe ahora los sábados y domingos tome 2 pastillas en vez de 1.
Alguna qe me pueda contar alguna experiencia por favor?? Gracias!

Ver también

J
jemma_5779320
27/8/13 a las 12:21

Ay muchas gracias
La verdad qe me has animado. Cuando me pusieron el tratamiento leía cuando alguien (incluida tú) hablaba de este tema y siempre veía qe todas tomaban al menos de 50 y pensé qe si me habían mandado de 25 sería xk no haría falta d más...pero claro cuando esta mañana me ha dado el resultado me he quedado ploff. Encima no era mi doctora xk está d vacaciones y quieras qe no...no hay la misma confianza.
Me he preocupado xk a mi cuñada del embarazo ya se le ha quedado crónico, espero qe no sea mi caso. Me consuela qe , yo qe soy de engordar, de momento no he cogido nada de peso.
Mañana tengo matrona y se lo comentaré a ver qé me dice ella.
De momento me has tranquilizado bastante, como siemp lo haces con todo el mundo. Jejeje
Mil gracias merchir!

J
jemma_5779320
27/8/13 a las 14:20

Aaaah
Ahora qe lo dices...tiene toda la lógica del mundo pero claro, nos ponemos en lo peor...

Muchas gracias!

J
jemma_5779320
27/8/13 a las 14:58

Hola carol!
La verdad es qe somos un montón con el dichoso tiroides...yo sinceramente hablo x hablar xk no sé si de 25 es poco, tu médico te mandaría de 50 xk lo creería conveniente. Pero claro como no somos médicos hay que hacerle caso a los qe lo son. Pero mira tuviste suerte y se te reguló, seguro qe todo sigue genial.
Yo mañana tengo matrona en el hospital, mi embarazo es de riesgo x una leve epilepsia qe tengo y se lo diré a ver si me hiciera una eco para quedarme más tranquila. Y nada, a pensar qe hay cosas peores en el mundo y qe todo saldrá bien.

Muchas gracias x contestar wapa!!

J
jemma_5779320
27/8/13 a las 15:50

Todo es normal :@
Ell@s están acostumbrad@s a ver de todo y estas cosas son el pan de cada día para ell@s, pero claro...pa la qe lo sufre y no tiene ni idea es un caos. A mí mi doctora también me dijo qe antes ni lo miraban.
En uno de mis controles de la epilepsia el neurólogo me dijo qe me había alterado, no me mandó nada y en el próximo control ya se había regulado. Como tú dices...ahora en el embarazo lo tenemos to revolucionao y a la qe no le sale una cosa le sale la otra, qé le vamos a hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram