Foro / Maternidad

Preocupada por mi bb

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 3:50
M
monika_8547005
17/10/14 a las :34

Hola buena tarde!

Les comparto, tengo 28 semanas, ayer en el ultrasonido el medico me dijo en broma que tenia un bb muy cabezón minutos después se puso muy serio y me dijo que le observaba el corazón un poco cargado ala derecha, el estomago inflamado y que su cabeza estaba muy grande, que necesitaba hacerle un doopler para poder observar mejor al peque No eh podido ni dormir me preocupa mucho que mi bebe tenga malformaciones porque fue un embarazo inesperado y me di cuenta ya avanzado...en el inter que no me di cuenta estaba esperando bb seguia fumando, cuando supe lo deje inmediatamente, pero tengo el temor que esto le haya afectado... me sietno muy triste

Ver también

A
aidana_7852134
17/10/14 a las 3:50

Hola guapa!
Esta claro que fumar es malo, pero no la causa de las malformaciones
Estoy de casi 34 semanas y muy a mi pesar he fumado y fumo durante todo el embarazo y todo va perfecto!! Tengo 3 sobrinos que estan sanisimos y mis cuñadas fumaron, de echo una se entero a las 4 meses del embarazo (porque estaba en tratamiento) y fumaba muchisimo antes de enterarse, y el niño tiene ya 12 años y esta sanisimo y enorrrme
Como bien te dicen puede ser cualquier cosa, o nada, pero ellos a la minima que ven tienen que hacer pruebas. No te preocupes por el tema de que antes fumases, no tiene nada que ver suerte y que no sea nada!! Pero no te angusties y trata de relajarte que el estres no es bueno!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram