Foro / Maternidad

preocupada por mi embarazo!!! ayuda.

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 16:54
A
arc_20339128
8/5/20 a las 17:32

hola chicas les cuento que estoy muy preocupada poruqe llevo varias noches sin dormir a causa de ataques de panico y pensar mucho, se conoce tambien como ansiedad. lo q realmente me preocupa es que estoy embarazada y por las noches al yo no dormir mi bebe no deja de moverse y eso me angustia mucho xq siento q tampoco descansa. actualmente tengo 26 semanas de embarazo. 


ayuda chicas!!! alguna ha sufrido de ansiedad en el embarazo, por favor diganme como hago para bajar un poco mi ansiedad y poder dormir bien...


gracias 

Ver también

J
juliala
8/5/20 a las 18:52

lo ideal, es que le consultes a tu medico que puedes tomar para relajarte un poco. Por otro lado, como alternativa, puedes tratar de realizar actividades relajantes como yoga para embarazadas o meditacion con alguna musica relajante. Trata de no comer muy tarde (no te das una idea como dificulta el descanso eso) y que la cena sea liviana, eso ayuda mucho. Y lo mas importante... deja el telefono a un lado, porq en cuanto abras una aplicacion, estaras hasta cualquier hora.... espero que esto te ayude. saludos!

F
fodie_19262583
9/5/20 a las :44
En respuesta a arc_20339128

hola chicas les cuento que estoy muy preocupada poruqe llevo varias noches sin dormir a causa de ataques de panico y pensar mucho, se conoce tambien como ansiedad. lo q realmente me preocupa es que estoy embarazada y por las noches al yo no dormir mi bebe no deja de moverse y eso me angustia mucho xq siento q tampoco descansa. actualmente tengo 26 semanas de embarazo. 


ayuda chicas!!! alguna ha sufrido de ansiedad en el embarazo, por favor diganme como hago para bajar un poco mi ansiedad y poder dormir bien...


gracias 

Además de los buenos consejos que te ha dado la compañera, te diré que el feto sí descansa: se mueve más porque estás tumbada y dispone de más espacio para moverse, no porque tú estés despierta. El feto no distingue entre día y noche y tampoco sabe si estás despierta o dormida (en realidad no es consciente de tu existencia, oye sonidos pero no puede interpretarlos).  Por ese lado estate tranquila, el feto está en un estado que no es despierto ni dormido. Mäs adelante sí tiene ciclos de sueño y vigilia, pero todavía no.

 

N
nast_19258480
9/5/20 a las 16:54

Milvus, tila alpina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir