Foro / Maternidad

Preocupada por mi pecho......................... .............................. .....

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 21:51
T
thaisa_5606910
26/8/10 a las 13:58

Hola chicas! aun no estoy embarazada pero necesito ayuda porque hay algo que me reconcome. A ver, yo estoy super acomplejada ya que no tengo pecho. No es que tenga poco, es que no tengo. Lo tengo como el de una niña de 15 años y... aunque intento que no me afecte, es decir no pienso siempre en lo mal que me veo, intento aceptarme y tal... pues siempre hay situaciones en las que me afecta, por ejemplo, si tengo una boda, no puedo llevar un vestido con escote bonito, en verano no puedo ponerme bikinis como me gustaria etc....

Aun asi, me apaño bien con mis sujetadores de relleno (siempre uso los de gel porque me encantan, son los que mejor me sientan)...
Pero me entran dudas... cuando me quede embarazada......... ¿Generare leche? ¿Podre darle el pecho a mi hijo?........... eso es lo mas importante en cuando a mi futuro hijo/a, pero, por otra parte, bfff me aterra la idea de ir a medicos y que me vean el pecho, me aterra el estar en el hospital cuando de a luz y que vengan visitas y tener que estar sin sujetador........ ¿Es asi, se tiene que ir sin sujetador? ¿Podre llevar mis sujetadores con relleno? ¿Existen sujetadores de lactancia CON RELLENO?...................... ...
ays por favor, ayudarme, mi novio me dice que cuando de a luz esas cosas no me importaran lo mas minimo pero.... yo creo que si, porque viene gente que no sueles ver, es decir fuera de la familia y.... no me apetece que me vean mal.
Ayuda please

Ver también

T
thaisa_5606910
26/8/10 a las 14:43

Ayuda please
lo subo

Z
zoica_7294720
26/8/10 a las 15:29

Te aumentará el pecho
Cuando te quedas embarazada te aumenta el pecho una o dos tallas, e incluso cuando das el pecho y tienes subida de leche también aumentan. Yo creo q el problema para dar el pecho sería más bien el pezón que no tu talla de pecho, yo por ejemplo tengo el pezon bastante plano y usé pezonera y me fue genial, no tube ni grietas ni nada y mi bebe comía perfectamente.
Sobre el sujetador, lo más comodo es usar uno de lactancia, y cuando des el pecho siempre lo tendrás q llevar, yo cuando me lo quitaba se me salía la leche, pero con el sujetador me quedaba más recogido y estaba más comoda.
Yo tengo una amiga q tenía el pecho pequeño y antes de saber q estaba embarazada se le notaba q le había aumentado el pecho y se le veia muy bonito.
No te preocupes, q cuando estés embarazada tu pecho será lo de menos

S
sumia_9449323
26/8/10 a las 16:11

No te preocupes
Mira, mi hermana tampoco tiene pecho, y ha amamantado a dos niños sin problemas. El tamaño del pecho no tiene nada que ver con la capacidad de generar leche. Además, cuando te quedes embarazada y cuando des el pecho te crecerá y te verás seguro mucho mejor.

Cuando estés en el hospital, puedes llevar sujetador, de hecho, lo mejor es que lo lleves con protectores porque cuando te suba la leche te puedes poner perdida. Lo mejor es estar con un suje de lactancia y un camisón abierto. Así, te abres el camisón, das de comer al niño y listo. Los sujetadores de lactancia son sin relleno, vamos yo no he visto ninguno con relleno, pero es que sería incomodísimo. Además, como ya te he dicho, tendrás más pecho, asi que no te hará falta el relleno.

No te preocupes por esas cosas, que al final, no tienen importancia. A mí me pasa lo contrario, tengo mucho pecho, y en este embarazo me ha aumentado más que en el anterior, tanto es así que los sujes de lactancia que tengo ahora me quedan justos, casi no me puedo poner ninguna camiseta ni nada con escote, porque parezco una vaca lechera (y no he engordado mucho, sólo de pecho), así que ya ves, cada una tenemos nuestras neuras.

Un besito y suerte cuando decidas buscar tu bebé.

T
thaisa_5606910
26/8/10 a las 16:19

Gracias
gracias chicas........ La verdad es que yo tampoco quiero que venga mucha gente a verme, pero está claro que la familia mas cercana vendrá... y lo del suje con relleno lo digo porque en google lo he puesto y parece ser que sí que venden.
Ojala me crezca el pecho, a parte de lo de la leche, porque ¿Y si no encuentro sujetador de lactancia que me esté? Es que yo de normal, ya os digo, que siempre con relleno o si no, con aro y talla 75 o 80 para que me esté un poco acoplado, yo de esos que no llevan aro nunca en la vida he podido llevar, me quedan olgados...

Z
zaruhi_5807801
26/8/10 a las 16:59

Ni te preocupes mujer
Hola, no te preocupes ni de lejos, el pecho te aumenta seguro, verás que contentas estás durante el embarazo. Yo tampoco tengo mucho pecho, de normal una 85, y hace unos años llevaba sujes y bikinis de relleno, pero con el tiempo pasé y empecé a quererme como estaba. Ahora embarazada tengo bastante más, un suje con aros de la 95 me queda pequeño y todavía me quedan dos meses para dar a luz, así que tránquila, verás como todas estas preocupaciones se te quitan, tambuén la de si puedes dar pecho o no, el tamaño en eso sí que no importa, al contrario, yo alguna vez he oido que tener mucho lo mismo te puede impedir, que lo dudo, pero bueno, lo que está claro que por poco no hay problema.

Por último, si tan poco te gusta ahora, ¿has pensado en operarte? al leerte me parece que realmente supone un problema para ti el no tener mucho pecho y lo cierto es que es una tontería pero si a ti te impide estar contenta contigo misma, la cirugía puede ser una opción, muy personal, pero al fin y al cabo una opción.

Besos.

T
thaisa_5606910
26/8/10 a las 17:31
En respuesta a zaruhi_5807801

Ni te preocupes mujer
Hola, no te preocupes ni de lejos, el pecho te aumenta seguro, verás que contentas estás durante el embarazo. Yo tampoco tengo mucho pecho, de normal una 85, y hace unos años llevaba sujes y bikinis de relleno, pero con el tiempo pasé y empecé a quererme como estaba. Ahora embarazada tengo bastante más, un suje con aros de la 95 me queda pequeño y todavía me quedan dos meses para dar a luz, así que tránquila, verás como todas estas preocupaciones se te quitan, tambuén la de si puedes dar pecho o no, el tamaño en eso sí que no importa, al contrario, yo alguna vez he oido que tener mucho lo mismo te puede impedir, que lo dudo, pero bueno, lo que está claro que por poco no hay problema.

Por último, si tan poco te gusta ahora, ¿has pensado en operarte? al leerte me parece que realmente supone un problema para ti el no tener mucho pecho y lo cierto es que es una tontería pero si a ti te impide estar contenta contigo misma, la cirugía puede ser una opción, muy personal, pero al fin y al cabo una opción.

Besos.

Pues...
hola guapa , ahora mismo ni me lo planteo por el dinero, pero aun asi, me da miedo pasar por un quirofano por algo estetico. besos

V
varsha_9740478
26/8/10 a las 21:51

Jjajajajajajjajj
si te pasa lo q a mi durante los tres primeros meses vas a ser tna feliz q no te va a bajar el animo nada, a mi se me pusieron duras grandes y firmes como si fueran de cemento jajajajajajaj, y atenia mucho pecho pero me crecieron aun mas.
creo q el embarazo en tu caso va a ser tu mejor epoca porque se te van a poner las tetas tela de bonitas, lo q no se es como quedaran despues de la lactancia, preguntamen dentro de un año jijijijijijijijiji

aun asi te digo q tu chico tiene razon y no le vas a dar la mas minima importancia, todo lo q te va a importar es el bebe y q este bien, aun encima en el embarazo te crece la tripa un monton y las estrias y las manchas de la cara, mas vello, se oscurecen las axilas se hinchan los pies, salen hemoroides arggg y incluso varices, se te jo-de el pelo y debilitan las uñas y tantas otras cosas q no recuerdo ahora pero parece mentira q con todo esto lo unico q realmente te impote sea tu bebe, lo demas solo lo intentas evitar par aq no te queden secuelas pero importar solo importa el bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook