Foro / Maternidad

Preocupada por ser Rh O Negativo.. estoy embarazada

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:58
S
saskia_5542112
3/4/17 a las 16:36

Hola chicas no se si alguna conozca algun caso o sobre el tema pasa que estoy embarazada y soy rh o- y mi esposo rh o+ pero en diciembre del 2016 tuve un aborto y no me colocaron la vacuna antiD, yo tampoco tenia conocimiento sobre los problemas q afectan al ser incompatibles en rh y q debi ponerme esa vacuna y ahora estoy de nuevo embarazada y me encuentro preocupada por si mi bebe nacera con algun tipo de problemas no quisiera que algo asi pase pero note que mi doctora se preocupo un poco y estoy muy impaciente y estresada eso me esta provocando mas nauseas y no se que hacer la doctora no me entrega resultados hasta en una semana mas pero quisiera la vdd estar preparada para ese entonces y quitarme las dudas de encima por favor q alguien me diga q pasara con mi bebe si es muy ata la posibilidad q nazca con problemas  por favor 

Ver también

S
saskia_5542112
3/4/17 a las 16:58

No lo se pero si no ponerme la vacuna me afecta los quiero denunciar... es que me dicen que puede nacer muy bien pero a medida q crezca su cerebrito no se desarrolla o algo asi entendi entonces estoy muy confundida quisiera q mi bebe nazca sanito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook