Hola atenea
Has tenido mala suerte, NO POR EL RESULTADO, sino x el sitio donde te lo han dado, sabes que ? en algunos laboratorios no te lo piden cuando da inferior 1/250, por ejemplo donde me lo hice yo. En otros dicen que 1/270.
Si te informas bien sobre esta prueba, verás que es una chorrada que se trata de pura estadística y que solo tiene una fiabilidad del 40%, es decir puede ser tan cierta como incierta, ahora, la amniocentesis NO FALLA, te dicen incluso el sexo del bebé.
A mi me dió 1/239!! imaginaté el susto!! me hice amniocentesis!! sufriendo como una loca!! incluso sabiendo que tenía un 0'004% de posibilidades de que fuese positivo !! SE PASA FATAL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!Pero si no te han llamado en 1 semana puedes respirar tranquila, si hay algo preocupante te llaman en una semana o menos, por si tienes que tomar soluciones, es decir, abortar... si dentro de dos semanas no te han llamado no te preocupes.
TE DOY ANIMO Y TE DESEO MUCHA SUERTE, AUNQUE SE QUE COMO SIEMPRE SERÁ UN SUSTO INNECESARIO ¡GRACIAS A DIOS!. Muchos ginecólogos están en contra de esta prueba, pq es super estressante para la madre y realmente solo habla de estadísticas!!
relajaté y disfruta de tu embarazo, ya nos contarás que tal todo. BESOTES!!
rachel y luis 37+4