Foro / Maternidad

Preocupada y desesperada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 22:59
H
heide_5726401
6/9/17 a las 22:13

Hola x favor necesito ayuda en el año 2004 tube mi primeja hija nacio sanita todo bien el.proceso del embarazo....paso un año y me kise volver a embarazar( jamas me cuide col algun disposito u o pastilla) lo cual no podia mil y un examen me ise el problema era sobre peso y ovario polikistico...lo cual segui insistiendo pasaban los año y no kedaba a lo cual ya mi hija tenia 6 año y me separe...bueno igual segia en examenes tratando de embarazarme tube algunos pololos y no kedaba me sentia pesimo como mujer sentia k como me iva a pasar esto etc...bueno luego pasaron 11años en total vaje de peso esta todo bien y tampoco kedaba embarazasa...lo cual estube en el hospital en infertilidad humana despues ya de miles nuevamente examenes me dice el doctor y yo tambien ya iva decidida a dejar todo hasta ahi no mas el doc dic sabe jamas usted volvera aser madre....uufff fue fuerte para mi pero ya habia asumido k ya tenia a mi hija y bien....lo cual el.doctor esto me lo habia dicho en agosto del año 2016 y en septiembre de ese mismo año me ago un tes a lo cual salio positivo no lo crei me ise tres tes ni asi lo crei a lo cual ya tenia una pareja desde ase un año...bueno despues de examnes eco se comprobo k si estaba embarasada lo cual tube un embarazo muy penoso subri desde el principio hasta el final tenia sintomas de perdida perdi a mi madre una operacion a mi hija a la espalda...y luego cuando fui a tener a mi bebe tube sufrimiento fetal me la avian dado x muerta....bueno a lo cual un angel k me acompañaba ese dia mi bebe esta bien ya va a cumplir 4 meses....mi duda y mi sufrimiento ahora es k nuevamente estoy embaraza creo k temgo um mes no se k aser lo kiero y no lo kiero estoy asustada me aterra volver a pasar todo lo k pase ademas me isieron cesaria y me asusta y aun me duele y saber k volvere a tener otra cesaria estoy muy mall sicologicamente... 

Ver también

E
eider_8990000
6/9/17 a las 22:20

Hola,

Que dificil ha de haber sido pero que bueno que tuviste a tu bebe. Cada hijo es una bendición despues que tanto te costo tener ahora mira sin esperarlo y pasa, sientete feliz por esa bendición, cuidate, ya has pasado por muchas cosas y si se pone dificil lograras igual pasar por eso, recuerda que el sufrimiento pasa no es para siempre.

Despues del parto deberias entonces considerar operarte o cuidarte con algún método.

Por el momento disfruta lo que te está sucediento, dale gracias a Dios y cuidate mucho.

Saludos

H
heide_5726401
6/9/17 a las 22:29
En respuesta a eider_8990000

Hola,

Que dificil ha de haber sido pero que bueno que tuviste a tu bebe. Cada hijo es una bendición despues que tanto te costo tener ahora mira sin esperarlo y pasa, sientete feliz por esa bendición, cuidate, ya has pasado por muchas cosas y si se pone dificil lograras igual pasar por eso, recuerda que el sufrimiento pasa no es para siempre.

Despues del parto deberias entonces considerar operarte o cuidarte con algún método.

Por el momento disfruta lo que te está sucediento, dale gracias a Dios y cuidate mucho.

Saludos

Gracias x tus palabras pero estoy muy asustada miedo....no te niego cuando entere de este nuevo embarazo dije no lo kiero pero se k el no tiene la culpa y en realidad no se k aser ya k igual me complico aun mas en donde mi bb tiene 4 meses y estar nuevamente estoy en shock

E
eider_8990000
6/9/17 a las 22:59

Wao... realmente algunas veces nos pasan cosas increibles, imagino despues de que tanto te ha costado quedar embarazada justo ahora pasa asi solo asi... pero bueno, animos y ha seguir adelante. Creo que el miedo es normal en tu condición un bb de 4 meses y embarazada tan pronto ahora mismo estas en la etapa de negación no puedes creerlo, poco a poco irá pasando el miedo.

E
eider_8990000
6/9/17 a las 22:59

Wao... realmente algunas veces nos pasan cosas increibles, imagino despues de que tanto te ha costado quedar embarazada justo ahora pasa asi solo asi... pero bueno, animos y ha seguir adelante. Creo que el miedo es normal en tu condición un bb de 4 meses y embarazada tan pronto ahora mismo estas en la etapa de negación no puedes creerlo, poco a poco irá pasando el miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir