Foro / Maternidad

Preocupadaaa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:49
H
hlima_9562133
23/9/11 a las 2:25

Espero alguien pueda responderme, veran estoy cuidandome con las pastillas anticonceptivas ya hace año y medio..las tomo a diario en la hora exacta, hace 8 dias me vino mi mes... pero hoy me volvio a venir... xk??? me da miedito xk x ahi escuche k dicen aun cuidandote puedes quedar embarazada?? y si estoy embarazada .. me da miedo xk obviamente sigo con mis pastillas ... no me hara daño a mi o en caso d k este embarazada al bebe?? xfaaa alguien k pueda responderme ... abuuu

Ver también

M
mekka_8423516
23/9/11 a las 5:49

Respuesta
Hola. La única manera en que puedes quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas es no hacerlo de la manera correcta, por ejemplo olvidando tomas o retrasandote más de 12 horas en la toma de un comprimido, teniendo diarrea o vómito en las siguientes horas de la toma o tomando simultaneamente algunos medicamentos. Si no es tu caso y haz tomado correctamente tus pastillas, descarta el embarazo. Si el sangrado es leve o muy leve no te preocupes. A veces puede ocurrir cualquier día del ciclo cuando se toman las pastillas. Si es abundante, doloroso o duradero consulta con tu ginecólogo. Nadie resolverá tus dudas mejor que él. Espero te haya servido. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir