Foro / Maternidad

Preocupadaaaaa ya no se que pensar mucho sangrado :'(

A
an0N_745941299z
28/12/16 a las 21:58

     BellezaModaJoyceNoviasMaternidadEn FormaParejaMujer HoyPsicoEllosDecoCocinaFamososOcioHoróscopoCuponesForoÁlbumesBlogsClub Inicio / Foro / Maternidad   Crear una conversación conversaciones favoritas mis mensajes  Embarazo o aborto espontáneololy123456789 18:54Hola buenas primera vez que escribo pir estos medios pero he estado muy preocupada,  porque hace 1 mes me hice una prueba de embarazo y salio positiva,  luego a la ssemana fui a el médico me hicieron el eco vaginal y salia solo saco de 12mm sin feto,  a la siguiente semana me hice otro eco salio nuevamente el saco de 18mm a la tercera semana me hice otro eco y salio un feto segun mi doctora de 5 semanas me mando progesterona y empecé a manchar desde que las tome pasaron 5 dias y manche muy marron y un poco de rojo,  fui ai doctora y me dijo que no andaba nada bien me mando cytotec y como en Venezuela no se consigue nada no las consegui y me fui a el hospital pase todo el dia hasta que mr atendieron para hacerme el legrado, al momento que la ginecóloga de guardia me hizo el eco vaginal salio solo el saco y de 14mm ella no me quiso hacer el legrado porque es muy de pocas semanas el saco gestional, luego le mostre mi eco anterior y me dice que eso no  era ningun embrión que eso era el saco vitelino por donde el bebé se alimenta, eh seguido manchando marron y pocas veces rojo solo una vez sin dolor y estoy muy asustada nose si aborte espontáneamente el bebé o si aun no aparece,  pero el saco bajp un poco de 18mm a 14mm ya no se que hacer los medicos dicen muchas cosas, solo confiando en la fe de Dios.  Espero me puedanayudar... Tengo que ir dentro de 2 semanas si no mancho rojo o temga dolor.. Feliz dia y espero sus respuestas... Dios las bendiga

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir