Foro / Maternidad

¡¡Preocupadaaaaaaa!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 8:44
D
doru_5407347
7/11/17 a las 3:24

Hola, necesito de su experta ayuda chicas yo tengo 16 años y tuve relaciones con mk novio y no nos cuidamos y se vino adentro. Tenia que a ver bajado el 24 de este mes pero se me retrasó 11 días y yo soy muy regular. En el día 11 de retrasó me bajo muy poquito cuando me limpié y era color como café clarito, asi estuve hasta el dia siguente era rosita pero igual muy poquito solo llevaba un pantiprotector, el día 3 me bajo un poco más y era un poco rojito y me dio un poco de dolor, hoy Lunes dia 4 me baja como el primer dia y bien poco, yo soy de flujo regular y no eh echo nada de nuevo para que pasara éso. Enserio necesito mucho su ayuda gracias 

Ver también

A
Anónimo
7/11/17 a las 7:07
En respuesta a doru_5407347

Hola, necesito de su experta ayuda chicas yo tengo 16 años y tuve relaciones con mk novio y no nos cuidamos y se vino adentro. Tenia que a ver bajado el 24 de este mes pero se me retrasó 11 días y yo soy muy regular. En el día 11 de retrasó me bajo muy poquito cuando me limpié y era color como café clarito, asi estuve hasta el dia siguente era rosita pero igual muy poquito solo llevaba un pantiprotector, el día 3 me bajo un poco más y era un poco rojito y me dio un poco de dolor, hoy Lunes dia 4 me baja como el primer dia y bien poco, yo soy de flujo regular y no eh echo nada de nuevo para que pasara éso. Enserio necesito mucho su ayuda gracias 

tienes 16 años y ya deverias de saber que tener relaciones sin Protección corres el riesgo de salir embaraza , no se que te preocupa si asi quisiste tener relaciones sin condon , lo único que puedes hacer es ir con un doc aqui nadie puede ayudarte niñita

T
thanurry96
7/11/17 a las 8:44
En respuesta a doru_5407347

Hola, necesito de su experta ayuda chicas yo tengo 16 años y tuve relaciones con mk novio y no nos cuidamos y se vino adentro. Tenia que a ver bajado el 24 de este mes pero se me retrasó 11 días y yo soy muy regular. En el día 11 de retrasó me bajo muy poquito cuando me limpié y era color como café clarito, asi estuve hasta el dia siguente era rosita pero igual muy poquito solo llevaba un pantiprotector, el día 3 me bajo un poco más y era un poco rojito y me dio un poco de dolor, hoy Lunes dia 4 me baja como el primer dia y bien poco, yo soy de flujo regular y no eh echo nada de nuevo para que pasara éso. Enserio necesito mucho su ayuda gracias 

ojala que no pero parece que estas embarazada, espera un mes y hazte un tes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest