Foro / Maternidad

Preocupadilla ¿alguien que haya pasado por la misma situación?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:57
T
tere_8302986
1/7/10 a las 14:48

Hola a todas:
Soy nueva en este foro. Os cuento, llevo 1 año y medio intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Ya me han hecho las pruebas y tengo 1 trompa obstruida y la otra bien, y ningún problema más. Mi marido también se ha realizado las pruebas y tiene todo ok. En agosto voy a ir a la 1 consulta de una clínica de fertilidad pero estoy muy desorientada y un poco asustada. ¿En qué consisten los tratamientos?¿Son dolorosos? No sé, estoy con mucha incertidumbre a la vez que ilusionada. Ya he pasado el período de agobios, de obsesión y esas cosas. Ahora animicamente me encuentro muy bien y relajada (aunque el invierno lo he pasado con muchas depresiones y con muchos llantos cada vez que me venía la regla). Gracias a Dios puedo decir que ahora me encuentro bien mentalmente y preparada para ponerme en tratamiento pero claro estoy muy perdida y con un poco de miedo por la que se me vaya a avecinar a partir de ahora.. ¡Ayudadme please!

Ver también

T
tere_8302986
1/7/10 a las 15:57

Gracias por la información
Muchas gracias por tu respuesta Vero6427. La verdad es que me has resuelto mucho. Te deseo mucha suerte a ti también.
un saludo.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook