Foro / Maternidad

Preocupadisima ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:21
N
nayua_7255349
2/12/10 a las 16:52

hola, les cuento que he sido muy descuidada con mis relaciones sexuales aun cuando ya tengo una pareja hace mas de dos años.. :El problema esta en que he tomado varias veces la pastilla del dia después, pero en estos últimos 6 meses la tome una semana antes de mi ciclo, y otra vez una dosis a los 20 dias... yo se que he sido terriblemente descuidada. pero estoy muy preocupada de un embarazo, ademas porque lo hice en mis dias de fertilidad. han pasado ocho dias de mi relacion y me hice una prueba de embarazo, aunque no se si sirva de algo tan rapido.. necesito que me digan si creen que la pasta aun me puede hacer efecto... gracias...

Ver también

N
nayua_7255349
2/12/10 a las 17:21

Solo quiero respuestas..
no tengo relaciones muy seguido por problemas..., por eso no he querido usar un metodo de planificacion, las primeras veces que use la pastilla fue por miedo, ni siquiera era necesario..., pero ahora estas dos ultimas veces ha sido un extremo descuido, solo quiero que me digan si la prueba que me hice ocho dias despues de la relacion sirva, o si la pastilla que me tome pueda ser aun efectiva para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook