Foro / Maternidad

Preocupados

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:47
N
nan_6397023
11/11/10 a las 2:07

hola, les cuento. La semana pasado con mi novia salimos a la playa. Dormimos juntos (No hubo relacion sexual) pero si hubo juego. Al principio rose con mi pene su vagina ambos con ropa interior, luego ella lo saco y lo siguio rosando. Finalmente ella se saco un poo el panti y la abre rozado no por mas de de 20 seg. Eso paso dos dias. Ahora esamos muy preocupados por un posible (Ojala dios no lo quiera) embarazo. Cabe destacar que ella salia de la regla el martes y esto paso miercoles y jueves. En total el juego no duro mas de 20 min por dia. Ambos somos virgenes y eso ahora el estre q tengo no me lo saca nadie... saludos y espero q me logren ayudar

Ver también

S
sham_9577995
11/11/10 a las 3:47

Como va a quedar embarazada
si aun son virgenes?. Chicos el embarazo ocurre a causa de PENETRACION no a causa de roces.

Les puedo aconsejar que si están comenzando a descubrir la sexualidad, es que primero se informen, hay tanta informacion por todos lados, y si llegan a mantener el pleno acto de la relacion sexual tomen los cuidados posibles.

N
nan_6397023
11/11/10 a las 12:47

Preocupados 2
No se, por el liquido preseminal, realmente estoy un poco mas tranquilo pero siempre con esa angustia de si esta y no lo esta. Ademas es irregular por lo q no se realmente cuano aplicar l test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir