En respuesta a hanana_6344503
Preparacion en clinica nexo
hola, es mi segunda hija y estoy ahora con la preparación al parto. Te cuento, estoy en la Clínica Nexo, en Alcorcón. No se si te vendrá bien el sitio, pero esta fenomenal. Voy los sábados con mi marido a las 10. y debe haber despues mas grupos porque veo que despues entra más gente.
La que da las clases es matrona, se llama Mirian, controla un montón y explica muy bien. además te deja su mail y puedes contactar con ella para dudas. Nosotros estamos muy contentos porque en el embarazo anterior me quede decepcionada, sobre todo con la lactancia. El enfoque que me dieron supuso un lio con mi hija. Esta vez me ha encantado. espero que te sirva de algo
Preparacion al parto nexo
Holaaaaaaaaa, que casualidad. Yo tambien voy a la Nexo con Miriam para la preparación al parto. Yo entro despuesde ti "fanypamp". A mi me encantan las clases, Miriam es genial, y a mi marido ni te cuento. Que no quería venir a las clases y ahora está deseando que llegue el sábado para ver que nos cuenta. Que vasi a tener? yo un niño, para el 27 de diciembre. vamos que me paso las navidades fijo en el hospital!!! pregunto por ti el sabado y nos conocemos!!!