Foro / Maternidad

Preparación al parto en valencia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:31
S
surine_7011349
6/2/03 a las 18:59

Hola chicas, este mensaje va destinado a todas las embarazadas de Valencia. Estoy decidiendo dónde ir a la preparación al parto y me gustaría que me aconsejaséis.
Yo tengo seguro privado y tengo la posibilidad de hacerlo en la Quiron o en la Salud, ¿sabéis cuál está mejor?.
A parte iré a mi ambulatorio a conocer a la matrona y si me gusta puede que también vaya allí.
Gracias por vuestros consejillos.
Besos.

Ver también

S
surine_7011349
6/2/03 a las 20:13

Yo soy de asisa
Qué tal van tus peques?. Como te decía yo estoy en Asisa y me han dicho que puedo hacer la preparación en esas dos clínicas, pregunta en Sanitas dónde puedes hacerlo tú. Me han dicho que se suele hacer a los seis meses y dura hasta el final.
Respecto a las compras, tengo el armario lleno. Aprovechando las rebajas le he comprado varios conjuntitos de invierno que el año que viene me costarían un dineral, es que es cara la ropa de niño ¿eh?. Estuve en Talco, hay cosas bastante monas rebajadas pero no sé lo que quedará. Para los primeros meses he comprado las cosas más imprescindibles ranitas, bodys, faldones, sueters de perlé, camisas de batista, peuquitos y algún pelelé. Estoy esperando a que pongan todo lo de temporada y a que nazca para comprar el resto, no sea que luego me salga grandote y no le valga nada.
Con la ropa de invierno no tengo miedo porque lo que no le valga a los cuatro meses le valdrá a los seis o siete, la verdad es que nos nacen en muy buena época eh?.
Sobre la minicuna, no sé de qué tipo te gustará a ti, a mi me gustan lenceras y estado viendo un montón pero creo que al final me la compraré en Adela Roy (está cerca de la Puerta de la Mar). Estuve en Anyelo, la tienda de C/ Linares, 5 (tienen varias) donde tienen los carros, cunas, minicunas (hay a lo mejor te gusta algo) y me gustó un protector con colcha para la cuna, seguramente me compraré el arrullo, bolsa, etc... a juego.
No me enrollo más pero por cierto he descubierto un sitio en Cardenal Benlloch, es un almacén de ropa para niños. Ellos tienen fábrica y venden a todas las tiendas de Valencia, incluído el Corte Inglés, el caso es que después de fallas sacaran a la venta toda la ropa fabricada que se ha quedado sin vender a las tiendas. El otro día estuve y estaban preparando los pedidos de primavera-verano y había cosas muy monas, y a mejor precio que en tienda. No sé si conocías una tienda de niños que se llamaba Pometa, era de ellos pero la han cerrado porque venden ahí.
Bueno si necesitas algo más me lo dices.
Yo también he empezado en natación y es cansado pero me va muy bien, llego a casa como nueva.
Besos.

S
surine_7011349
7/2/03 a las 10:50

Sobre las minicunas
La minicuna que me gusta también se pliega muy bien. Es lencera pero me gusta sin dosel, se quita toda la tela que es de piqué y al plegarse queda como una bandeja. Lo único es que son un poco caras, pero valen todas por un estilo.
¿Qué diferencias tú entre cuna y moisés?.
Besos.

S
surine_7011349
7/2/03 a las 15:05

Hola maría!
El almacen está a la altura del cruce de la C/ Yecla con Cardenal Benlloch y C/ Chile. No sé el número pero en la c/ Chile hay una ferretería que se llama Bala, pues la parte de detrás que da a Cardenal Benlloch es el almacen. Te recuerdo que hasta pasadas las Fallas no venderán al público.
¿Cómo sigues? Te costesté a tu otro mensaje pero ya no has dicho nada.
Besos.

S
surine_7011349
7/2/03 a las 15:06
En respuesta a surine_7011349

Sobre las minicunas
La minicuna que me gusta también se pliega muy bien. Es lencera pero me gusta sin dosel, se quita toda la tela que es de piqué y al plegarse queda como una bandeja. Lo único es que son un poco caras, pero valen todas por un estilo.
¿Qué diferencias tú entre cuna y moisés?.
Besos.

Para issis
Perdona quise decir que diferencia encuentras entre minicuna y moisés?.

S
surine_7011349
7/2/03 a las 16:27

Ya está claro
Yo tamibén llevo mucha empanada con todo lo que hay que comprar. Igual esta tarde salgo a ver cosas, pero después de descansar porque acabo de comer ahora.
Besos.

Y
yuan_5939044
3/3/09 a las 16:58

Hola rosa
Por favor, podrias indicarme en qué tiendas de valencia has encontrado las minicunas de Agatha Ruiz de la Prada?

Muchisimas gracias.
Eva

Y
yiying_9897649
7/9/10 a las 14:31

Super preparacion al parto
Yo estoy por parir en estos dias, e hice la preparacion con Amparo de Vargas. Me parecio buenisima, ya que combina charlas y explicaciones con estiramientos, teatro de parto etc.. en sala, y encima unas horas deliciosas en piscina, con aqua ejercicios suevas, y masajes en el agua.. voy a parir en casa, con ella, y la verdad queme siento super preparada.
Tiene una pagina: www.madrazas.com , por ahi encontras mas info..
besos!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest