Foro / Maternidad

Preparacion al parto

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:57
H
hanah_8280927
13/7/10 a las 13:49

Hola chicas que tal?
Os cuento!
Estoy embarazada de 18 semanas (las cumplo hoy ),y como me gustaria acudir a estas clases,os pregunto.
Yo soy del isfas (sanidad militar)y tengo la mutua de adeslas.Resulta que adeslas tiene solo un sitio donde dan esas clases y pero me quedan a la otra punta de donde yo vivo.
ustedes saben si cabe la posibilidad de acudir por la s.s ? aunque luego tenga que llevar facturas o papeles a ADESLAS.
gracias por la respuestas.
Saludos.
FSM4+LUCIA (18s)

Ver también

M
mery_5371638
13/7/10 a las 15:27

Hola.
Pero tu no tienes seguridad social?
Si no tienes, creo que solamente puedes dar las clases en la mutua que tengas.
Ya que las clases te la da la seguridad social cuando llevan el seguimiento de tu embarazo.
besos

H
hanah_8280927
13/7/10 a las 15:56

Lo mio es sanidad militar,pero que voy por medio de adeslas.
El problema es que el sitio que tiene adesla me viene fatal,y no se si existe la posibilidad de ir por la ss,aunque yo luego le pase la factura o algo asi.

H
hanah_8280927
13/7/10 a las 17:15

Ya llame al isfas
y me dijo que lo que me dijera ADESLAS,y ellos me dicen que es SOLO EN UN CENTRO y nada mas..o sea si te viene bien,vale y si no pues también...
Me gustaría acudir por lo que dices tu...pero,leñe no lo ponen fácil.
estoy deseando de que llegue enero para cambiarme a asisa....es que para colmo los de ISFAS este años solo se quedo con ASISA, ADESLAS o SS...
asi que....
ahora mismo estoy con el telefono con la clinica en que la tenia que hacer para informarme sobre dias y demas..a ver que me dicen.
la verdad qeu para lo poco que utilizo ADESLAS,el quebradero de cabeza qeu te llevas.SALUDOS

A
avelia_7451696
16/7/10 a las 12:57
En respuesta a mery_5371638

Hola.
Pero tu no tienes seguridad social?
Si no tienes, creo que solamente puedes dar las clases en la mutua que tengas.