Foro / Maternidad

Preparacion al parto por adeslas

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 18:58
S
salina_6442586
15/10/06 a las 14:49

hola mamis!!
Necesito vuestra ayuda porque tengo que empezar la preparación al parto y no se donde ir. Soy de adeslas y me gustaria buscar un centro cercano a mi casa (luego con la barrigota es mas comodo que esté cerca).Vivo por san fernando de henares o si podeis recomendarme alguno de madrid que este bien (ciudad lineal o cualquier otra zona )me hariais un favor .

Mil gracias a todas

Ver también

I
ilse_5945505
15/10/06 a las 22:29

Yo estoy yendo a una en madrid
Te pongo el enlace:

http://www.preparacionalparto.com/

Está en Ríos Rosas. Te la recomiendo porque me está yendo muy bien y me gusta mucho todo. Tienen muchos horarios distintos para adaptarse a tu rutina. Combina clases teóricas con clases de puericultura y con ejercicios. Sé que se puede ir por Asisa pero no estoy segura de si por Adeslas, me suena que sí. Si no encuentras otra cosa cerca de donde vives, llama y te informan.

coxita71 + claudia (34+6)

I
ilse_5945505
15/10/06 a las 22:30
En respuesta a ilse_5945505

Yo estoy yendo a una en madrid
Te pongo el enlace:

http://www.preparacionalparto.com/

Está en Ríos Rosas. Te la recomiendo porque me está yendo muy bien y me gusta mucho todo. Tienen muchos horarios distintos para adaptarse a tu rutina. Combina clases teóricas con clases de puericultura y con ejercicios. Sé que se puede ir por Asisa pero no estoy segura de si por Adeslas, me suena que sí. Si no encuentras otra cosa cerca de donde vives, llama y te informan.

coxita71 + claudia (34+6)

Se me olvidaba...
Para ir sería coger el cercanías hasta nuevos ministerios y luego andar unos 10-15 minutos. Es fácil.

S
salina_6442586
17/10/06 a las 18:58

Gracias a todas
al final me he decidido por el centro de rios rosas pues se puede ir en tren y me pilla bien además me he ido informando y me han hablado bien .he pedido cita para que me hagan el calendario.
besos a todas

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest