Foro / Maternidad

Preparación al parto por asisa

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 13:28
R
radita_6865961
17/2/05 a las 11:41

Hola a todas las futuras mamis, quería saber si alguna es de Asisa de Madrid y sabe dónde hay clases de preparación al parto, cuándo hay que empezar y si están bien o me voy a la S.S. Es que aparecer a estas alturas por el ambulatorio de la S.S. y sólo para eso... igual me echan la bronca...

Ver también

E
enna_5723495
17/2/05 a las 12:07

Clases del dr. aguirre de cárcer
Yo estoy yendo allí a las clases y hoy termino la parte teórica (son 5 clases teóricas, 5 de puericultura, 8 prácticas y dos postparto). La parte teórica me ha parecido muy interesante y me ha resuelto algunas dudas y miedos que tenía por desconocimiento.
Yo tengo el seguro de CIGNA, pero es probable que tb trabajen con ASISA. Su web es www.preparacionalparto.com y el tlf. 915340057 están en Ríos Rosas, 54 frente al liceo italiano.
Espero que te sirva

E
enna_5723495
17/2/05 a las 12:14

La web que te he puesto no funciona..
Acabo de comprobarlo y esta es la dirección correcta:

http://usuarios.lycos.es/PreparacionAlParto/index.-htm

R
radita_6865961
17/2/05 a las 13:28

¡¡gracias!!
Ya he consultado la web y parece que están muy bien, además me viene genial esa dirección, !Qué alegría me has dado! voy a llamar a ver si entra en Asisa, aunque pone que estan concertados con las principales sociedades.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir