Foro / Maternidad

Preparacion amnio

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 8:40
F
fella_8801316
25/2/10 a las 22:27

hola chicas el lunes tengo la amnio,estoy de los nervios me da cosa que me de una crisis de ansiedad alli mismo porque ya empiezo a estar de los nervios,podria tomar una valeriana o tila?o mejor nada?me da cosa empezar a temblar al ver la aguja y poner la tripa dura ya que eso es peor.no se que hacer.....tengo t21 1/361 y pliegue nucal 1.8 pero con 43 años creo que debo hacerla.

Ver también

H
hosnia_8756864
26/2/10 a las 8:40

Tranquila
Hola Rosa!
Claro que debes hacértela! No veas lo tranquila que te quedas cuando te dan los resultados, aunque con el triple screening que te ha dado ya debes estar bastante tranquila.
Yo ya he pasado por la amnio y te puedo asegurar que no es para tanto, a mí me duelen más los pinchazos para loa análisis de sangre que lo que me dolió ese. Lo que sí debes es relajarte porque si no el vientre se pone duro y es más difícil clavar la aguja. Luego 48 horas de reposo para que no se rompa la bolsa y a esperar, que es lo peor, aunque supongo que por tu edad te harán también la fish y pronto te dirán algo.
Embarazada no debes tomar valeriana ( lo indica en la caja), pero sí puedes tomar tila.
Un saludo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir