Foro / Maternidad

Preparándome para un Embarazo / 6 meses Cuentas Atrás!! Segundo Embarazo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 15:04
A
auixa_7058755
11/7/17 a las 17:31

Chicas, Hola como estan , quiero empezar este grupo para las Mamás que que esten en una pronta busqueda de un segundo embarazo, o tambien las chicas que por primera vez lo buscan.
Yo por mi parte pienso que con 6 meses para preparnos y estar bien fisicamente y sicologicamente es un tiempo bastante bueno ya que nos permite realizarnos examenes previos, llevar una dieta adecuada, llegar a nuestro peso ideal (si es que tenemos algunos kilitos de mas), tomar el acido folico y muchas cosas mas.

Yo por mi parte empece este mes vistando a mi genicologo para comentarle mis planes, y para realizar chequeo de rutina y examenes varios, con mi primer hijo lo hice asi y me fue muy bien, al segundo mes de busqueda me quede y ahora tiene 2 añitos, tambien visite a mi medico de cabecera ya que tengo resitencia  a la insulina y esto provoca oravios micropoliquisticos los cuales con un tratamiento con metformina se lleva genial.

Asi que chicas espero que nos unamos las que esten interesadas ya que seis meses pasan volando.

tambien quiero averiguar si hay algun metodo "fiable"para poder concebir una niña.. si alguna tiene información favor que me comparta.

espero sus comentarios Chicas!!

Ver también

W
wen_9345205
11/7/17 a las 17:36

Hola y bienvenida!

hay dos post abiertos POSITIVO PARA JULIO y POSITIVO PARA AGOSTO en el que estamos un monton de chicas compartiendo experiencias y sintomas! unete que somos un monton!

A
auixa_7058755
11/7/17 a las 18:23

Hola, Gracias por la Bienvenida... me pasare por esos post.
yo pretendo empezar a buscar en diciembre 2017... por eso lo de 6 meses cuenta atras..

nunca estan demas los tips!!! asi que me paso ahora por los post!!!

A
auixa_7058755
20/9/17 a las 15:04

Hola Chicas, alguna como yo por estas fechas?? he decidido que empezare la busque en nove¿iembre, voy con8 kilos menos asi que feliz...espero que haya por aca alguna en mi misma situación y podeamos acyivar este hilo.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir