Yo quiero lo mismo
Hola Elvira y Emma,
yo sere mama de mellizos en Mayo y tambien deseo hacer algo asi, ya que yo tampoco tengo demasiada afinidad por la Iglesia.
Habia pensado que cuando ellos tengan 2 o 3 meses, me gustaria presentarlos a toda la familia y amigos.
Soy madre soltera ,por elección propia asi que muy convencional tampoco soy.
He pensado hacer una reunion-ceremonia en un jardin que hay frente al mar y alli leer algo bonito (cuando tengas tu texto preparado podemos intercambiarlo, para mejorar ideas), involucrando a los padrinos y abuelos.
Tambien me gustaria involucrar en esta ceremonia especial a otros bebes-niños pequeños de la familia, podria ser algo asi como que se besen con mis niños, ya que compartiran juegos y vivencias durante muchos años, creceran juntos etc..
En el mismo jardin hay una terraza-bar, donde podria ofrecer un aperitivo a los asistentes, mientras hacemos unas fotos de recuerdo.Y la comida seria en una finca en el campo, que tienen mis padres, con platos tipìcos de la isla.Ya que mi presupuesto es limitado.Me han dicho que hay un libro que se titula "dime algo bonito", donde hay ideas para la celebracion, si lo encuentro, te contare mas....un saludo