Foro / Maternidad

Presentiemientooooo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 9:19
E
eleni_7285771
4/9/09 a las 22:27

jijijijjiji tengo 5 semanas y nose toy convecida q es niñito ajaaja
estare locaa algunaa le sirvio el presentiemiento

Ver también

M
maryam_771451
4/9/09 a las 22:39

Mmmmmmm
sabes k dias de tu ciclo lo iciste??? por que e oido k si es el dia de ovulacion o 1 dia antes es un nene y si fueron dos o tres diitas antes es una nena.....suerte wapa

A
an0N_813826699z
4/9/09 a las 23:31

siiiiiiiiiiii
siiiii a mi me paso siempre supe que era niño, soña con él y si es niño, desde antes de saber su sexo, siempre le hablaba como si fuera niño, yo creo que si lo sentimos, ya lo veras cuando te lo confirmen, besitos

E
eleni_7285771
4/9/09 a las 23:33

sisissis por eso pienso q estoy loca le hablo como si fuera un niñito y jamas se me pasa por la mente la idea de q es niñita y siempre busco nombres de niñoo y esas cosas igual tengo nombre si es niñita pero nose presiento preseinto q es baroncito ajajajajja la verdad espero q sea asii bueno el inombrable ajaja no mentira su padre quiere niñita pero noo mee interesa ajaja io quiero un niñito y lo siento asi gracias ojala sigan opinando me gusta sentirme q no esot tan rallada con el tema jajajaa

E
eleni_7285771
4/9/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_813826699z

siiiiiiiiiiii
siiiii a mi me paso siempre supe que era niño, soña con él y si es niño, desde antes de saber su sexo, siempre le hablaba como si fuera niño, yo creo que si lo sentimos, ya lo veras cuando te lo confirmen, besitos

ajaja yo soñe lo contrario soñe que era niñitaa es q io creo q de tantas veces escuchar a su padre que queria una hija me traumo ajajaja.... es cmo q le encantan las niñitas el sufre porque la hija de su prima no le da mucha vola ajajaj y el la toma y viven en la misma casa pero aun asi no lo toma encuenta ajaja pero sus sobrinos lo idolatran lo adoran... y juro q en el sueño vii la bebe su cara todo
pero aun asi presiento q es un niñito es mi caballito d mar y estabaa pensando en los nombres y me gusta karim y benjamin

C
chama_5173056
5/9/09 a las :10

Para nada!
Amí no me sirvió para nada!!! jeje...

Tengo una nena,cuando quedé embarazada de ella tenía el presentimiento que tendría un niño tanto que cuando en la eco me dijeron es una nena,casi no le creo jeje...

Ahora estoy de 26 sem y presentía (aunque no tanto como el primer embarazo) que sería otra nena y espero nene...

Yo de presentimientos nada! Si algún dia tengo un tercero voy a saber que el sexo del bebé será el contrario al que yo pienso jeje...

Espera a la eco que es la única que puede sacarte de dudas!!

Un saludo!

N
naama_5669067
5/9/09 a las :30

Yo aun lo siento niño
yo tenia el presentimiento de que era un niño a las 14.5 me dijo la doctora que lo era hasta me enseño sus huevitos pero a las 16.4 sem me an dicho en otra parte quees ñiña estoy confundida porque yo siento que es un niño a lguien le a sucedido lo mismo

M
mzia_5527689
5/9/09 a las 2:09

Hola osita
hola, como estas?? espero que muy bien, mira dejame decirte mi experiencia con eso, yo perdi mi primer embarazo pero sone que era una nenita y asi fue, ahora nuevamente estoy embarazada de 17 semanas y desde el primer momento supe que era un varoncito, o mejor dicho lo sentia y el 26 de agosto me hicieron ultrasonido y resulto que en efecto es un varon, asi que es bueno confiar en nuestro instinto y si se equivoca pues igual el bebe es nuestro y lo amaremos de la misma forma.

cuidate y estamos en contacto

chely y sebastian 17+1

E
eleni_7285771
5/9/09 a las 4:15

> ajaja si en realidad quiero que este sanito es lo mas importante pero igual tengo el`presentimiento ajajaja gracias a todas por sus respuestas y a ti gabitaa

Y
yerena_9040256
5/9/09 a las 9:13

Fíate tú... jeje
Estaba muuuy convencida de que lo que yo iba a tener era un niño! Cuando me dijo el gine, seguro que es una nena, hasta me sonó raro porque no me lo esperaba... Jejeje, al final se llamará Olivia y estamos encantados de la vida, pero no te debes de fiar de los presentimientos, que yo le decía a todo el mundo que estaba segura que era un niño y estoy de 26 semanas y todavía me preguntan por mi niño de la lata que di!

H
haiqin_7195270
5/9/09 a las 9:19

A mi si me sirvió!!
Buenos dias osita, yo en mi caso desde el primer momento estaba convencida que era nene, es un presentimiento dificil de explicar, pero yo lo sabia. Desde siempre habia querido una nena, y a mi pareja aunque decia que le era indiferente, yo sabia que preferia un varon. Cuando quedé embarazada y tuve la sensación que era nene, la verdad es que me fue indiferente que saliera lo que fuese. Mi chico intentó convencerse de que podia salir nena, y el dia que nos hicieron la eco y la gine nos dico que tenia "pichilla" saltamos de alegría, aunque hubieramos saltado igual si fuera nena mientras estuviera bien. Al salir de la consulta me dijo: Jolines, yo que me habia echo a la idea que sería nena... jejeje. Pero estamos encantados con nuestro pequeño Adrià.
Un besote

Carol, Xavi i Adrià (25+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram