Foro / Maternidad

Presento sintomas de embarazo y me falta 1 semana para que me venga la mestruacion

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 1:39
L
lilly_5816670
12/1/12 a las 1:34

chicas necesito que me ayuden a aclarar algo yo tengo epilepsia y tomo un medicamento que quita el efecto de las pastillas anticonceptivas yasmin segun me dijo la doctora yo no le hize caso y estuve con mi esposo demasiadas veces durante 3 semanas muchas veces estuvimos juntos! me e mareado e tenido nausias y tengo una rayita desde el ombligo hasta la pelvis abajo me a salido acne cosa que a mi no me pasa me da mucha hambre y tengo el vientre duro me duelen los senos de vez en cuando!!! ustedes creen que me pueda hacer un test de embarazo la marca clearblue este viernes??? me han dicho que es efectiva! ayudenme por favor

Ver también

L
lilly_5816670
12/1/12 a las 1:39

Presento sintomas de embrazo y me falta 1 semana para que me venga la mestruacion
chicas necesito que me ayuden a aclarar algo yo tengo epilepsia y tomo un medicamento que quita el efecto de las pastillas anticonceptivas yasmin segun me dijo la doctora yo no le hize caso y estuve con mi esposo demasiadas veces durante 3 semanas muchas veces estuvimos juntos! me e mareado e tenido nausias y tengo una rayita desde el ombligo hasta la pelvis abajo me a salido acne cosa que a mi no me pasa me da mucha hambre y tengo el vientre duro me duelen los senos de vez en cuando y orino demasiadooo!!! ustedes creen que me pueda hacer un test de embarazo la marca clearblue este viernes??? me han dicho que es efectiva! ayudenme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest