Foro / Maternidad

Presión en la pelvis con 32 semana alguien así???

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 12:09
N
narjes_6342880
26/3/18 a las 11:33

Hola llevo desde ayer con mucha presión en la entrepierna y me dan una especie de calambres cuando me pongo en pie después de estar sentada o tumbada y al caminar o agacharme no noto contracciones pero si llega a ser un poco doloroso a veces y no recuerdo que mis anteriores embarazos me pasara, alguien le a pasado eso???? No quiero pasarme todo el día en urgencias por una falsa alarma por favor 

Ver también

W
wen_9345205
26/3/18 a las 12:09
En respuesta a narjes_6342880

Hola llevo desde ayer con mucha presión en la entrepierna y me dan una especie de calambres cuando me pongo en pie después de estar sentada o tumbada y al caminar o agacharme no noto contracciones pero si llega a ser un poco doloroso a veces y no recuerdo que mis anteriores embarazos me pasara, alguien le a pasado eso???? No quiero pasarme todo el día en urgencias por una falsa alarma por favor 

a mi tambien me paso sobre esa semana... supuestamente es debido a la hormona relaxina... y es que tu cuerpo se va adaptando para la llegada del bebé.

 a mi se me ha pasado, ahora estoy de 36 casi 37, y llevo un par de semanas bastante mejor, pero me dolió mucho sobre la 32-35... sobretodo cuando caminaba mucho, asi que mucho descanso, al menos a mi me dijeron que poco mas se podia hacer. No fuerces mucho, no estes mucho de pie o caminando. y descansa mucho.



 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir