Foro / Maternidad

Presoterapia

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 7:57
U
urooj_6916176
26/4/06 a las 11:21

La esteticista me recomendó hacer presoterapia en las piernas (en la barriguita no, claro) para prevenir que se me hinchen por el calor y la retención de líquidos.
Se lo consulté al ginecólogo y me dijo que sin problemas.
De momento sólo he hecho una sesión, hoy tengo la segunda, pero parece que va bien ¿alguna lo ha hecho? ¿qué le ha parecido?

Un besito.

Soledad+Laura(8 años)+Darío(26+4)

Ver también

V
volha_5145512
26/4/06 a las 12:54

Yo tuve mala experiencia
Si es con las botas esas que te ponen, no se recomienda en el embarazo, por mucho que te eviten la zona de la barriga.
Manual, todavía...pero tiene que ser un muy buen profesional quien te lo haga.

Yo me informé a fondo después de haberlo hecho, porque me sentó fatal!

besos!

U
urooj_6916176
27/4/06 a las 11:25
En respuesta a volha_5145512

Yo tuve mala experiencia
Si es con las botas esas que te ponen, no se recomienda en el embarazo, por mucho que te eviten la zona de la barriga.
Manual, todavía...pero tiene que ser un muy buen profesional quien te lo haga.

Yo me informé a fondo después de haberlo hecho, porque me sentó fatal!

besos!

¿a qué te refieres?
¿Qué quieres decir con que te sentó fatal? A mí el ginecólogo me ha dicho que no hay problema, y yo no he notado nada, de momento, pero ya me he asustado un poco.
Un besito.

Soledad.

V
volha_5145512
28/4/06 a las 2:08
En respuesta a urooj_6916176

¿a qué te refieres?
¿Qué quieres decir con que te sentó fatal? A mí el ginecólogo me ha dicho que no hay problema, y yo no he notado nada, de momento, pero ya me he asustado un poco.
Un besito.

Soledad.

No había visto tu mensaje!
Pues mira, ya te digo que yo me refiero a las botas esas hinchables que te ponen con más o menos presión. Creo que también se llama drenaje linfático.

Yo cuando estaba tumbada empecé a notar mal estar. Contracciones, exceso de presión, taquicardias... y durante todo el día molestias en las piernas y dolor de cabeza. Después me informé mejor y me dijeron que tenían que habérmelo hecho manual, y no de abajo a arriba, sino "desbloqueando" desde arriba, e ir bajando para facilitar el drenaje. También es que yo tenía una pierna con bastantes varices.

Pero conozco embarazadas a las que les fue bien.

Yo desde luego no volví!

besos!

M
maty_9576035
28/4/06 a las 7:57

Yo me estoy haciendo
yo me la estoy haciendo y de momento me va bien, no he notado ninguna de las molestias que comenta esta chica, dependera de cada una!!!!!!!

besos
silvia & kaia(28)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook