Foro / Maternidad

Prestación incapacidad temporal

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:24
M
manal_6751778
11/7/07 a las 12:12

Hola, soy nueva por aqui, me lo an recomendado en el foro de embarazadas. Os cuento un poco mi caso por si alguien me puede ayudar.

Trabajando en mi empresa me quedé embarazada, pero no lo sabian. A los 5 meses de embarazo me dieron la baja por ciatica. El 26 de junio me terminaron el contrato, sin saber que estoy embarazada, pero al ir a solicitar el paro me informaron que me debian seguir pagando la baja medica.

Mi problema es que la prestación la he tenido que solicitar por medio de la mutua de la empresa. Con esto se me plantean varios problemas:

Se enterarán en la empresa de lo de mi embarazo? o se supone que es información privada que no deben comunicar desde el seguro a la empresa?
Cuando de a luz la baja por maternidad la tengo que solicitar tambien a la mutua? si es así tendré que pedir certificado a la empresa,no?Entonces ya si que se van a enterar por narices, no?

Muchas gracias por vuestra atención.Un beso.

Ver también

R
rafika_7411306
10/8/07 a las 12:24

Sobre la mutua!!
A VER SI PODEIS AYUDARME..

ME DI DE BAJA POR ENFERMEDAD COMUN LUMBALGIA EL 11 JULIO Y ME HA LLAMADO LA MUTUA DE LA EMPRESA PARA UNA REVISION EL 14 AGOSTO TENGO MIEDO QUE ME DE DE ALTA YA QUE ESTOY DE 32 SEMANAS Y PUEDO DAR A LUZ A FINAL DE SEPTIEMBRE,QUE LES DIGO O QUE HAGO EN LA REVISION?SOY FIJA DISCONTINUA DESDE MAYO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir