Foro / Maternidad

Prestaciones de riesgo de embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:54
C
coloma_9112309
8/8/17 a las 16:22

Hoy me la mutua me ha concedido la suspensión x riesgo de embarazo. Tengo q rellenar unos papeles para la prestación. Pero ahí es donde tengo mi duda, xq mis últimas nóminas son muy baja x haber estado de baja x la s.s. entonces mi pregunta es la última nómina es la q tengo q poner en los papeles aunque estado de baja x la s.s. o vale la última nómina antes de haber estado de baja?????

Ver también

T
triana_9410265
8/8/17 a las 17:54
En respuesta a coloma_9112309

Hoy me la mutua me ha concedido la suspensión x riesgo de embarazo. Tengo q rellenar unos papeles para la prestación. Pero ahí es donde tengo mi duda, xq mis últimas nóminas son muy baja x haber estado de baja x la s.s. entonces mi pregunta es la última nómina es la q tengo q poner en los papeles aunque estado de baja x la s.s. o vale la última nómina antes de haber estado de baja?????

Tiene que ser tu nómina de verdad. La de la baja no es tu nómina. Ya que te pagaba la seguridad social. Y la mutua te paga el cien x cien de tu nómina. Tienes que poner el sueldo que tienes normalmente. (A mí cuando me la dieron tuve que poner la penúltima porque en la última tenía horas extras y tampoco valía)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook