Foro / Maternidad

Prima easy de casual play

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 15:06
M
magali_9850953
31/3/11 a las 10:50

Hola,

Espero que me podais echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca,estoy embaraza de 19 semanas y me han prestado la silla downtown de casualplay pero el chasis esta bastante deteriodado me gustaria saber con que sillas a parte de las casualplay son compatibles los anclajes del prima easy si es que hay alguna con la que lo sea.

gracias de antemano

Ver también

D
danae_8147998
31/3/11 a las 16:07

Casualplay
Hola, yo tengo una sillita de casualplay, el S4 y quiero ponerla a la venta. Tiene además el capazo para recien nacido, el prima easy, el grupo cero, dos bolsos con dos colchonetas y un saco de invierno, burbuja de lluvia para los grupos 0 y la sillita....
Si te interesa me mandas un privado, ok?

De todas formas, en relación a tu pregunta, creo que el prima easy sólo es compatible con los chasis de casualplay y también dependiendo del sistema de anclaje que tenga, es decir, si es unysistem o no....

Saludos.

T
trini_7302213
3/4/11 a las 15:06

Con el play jazz
el chasis mas barato que yo sepa es el de play jazz , de casualplay , yo me lo compre con la prima y todo y me costo 370E si solo quieres la silla , creo que en internet esta por unos 200 no se si llega, es lo mas barato , y la prima es la misma que la de casualplay vintaig, s4 .... alguna duda ya sabes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir