Foro / Maternidad

Primer cumpleaños del cole ¿es normal?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:57
A
an0N_853827299z
24/10/10 a las 20:24

Pues bien, nos ha llegado la primera invitacion del cole (ha empezado P3 por lo q es el primer año...) y la cumpleañera ha invitado a toda la clase!! Son 30 niños!! y para colmo todavia es que ni nos conocemos, ya q hace poco q hemos empezado y todavia no hemos tenido oportunidad de establecer lazos ni entre lo adultos ni entre losniños, vamos me refiero a que yo todavia no se con quien juega mas o menos mi hija, quien es mas amigo o menos... No se me parece una pasada crear ese precedente de invitar por defecto a toda la claase, yo creia q lo normal era invitar a los niño con los q tu hijo tiene mas relacion, pero claro todavia ni sabemos eso.... y pienso, si cada año tiene q invitar esa niña a toda la clase, pufff... porque claro si ya lo has hecho el primer año, luego no vas a dejar a alguien fuera??... y para colmo lo celebra entre semana ¿es eso normal? celebrar un cumpleaños un miercoles por la tarde, sabiendo q al dia siguiente hay cole, y no se el resto pero mi hija a las 20:00h. ya esta durmiendo.... ¿no seria mejor esperar a celebrarlo un viernes, el siguiente viernes al cumple??
No se como soy novata en esto, me pilla todo un poco de nueva y no tengo ni idea de si todo esto es normal...

ah... y que le regalo, si no conozco a la niña?? no quiero entrar en el "niño=coche" y "niña=muneca", asi que no se... ¿y que presupuesto?... jejeje... cuantas preguntas ehhh... jeje

Ver también

A
an0N_853827299z
24/10/10 a las 20:44

Esa es la historia...
q no nos conocemos nadie, bueno por lo menos yo. Y lo hace en un chikipark de esos....
¿2 euros? madre mia, yo pensaba gastarme de 20 a 30 euros, vamos un regalo normal, noo?? cualquier juguete te vale eso... madre mia, q liooooooooooo

K
kautar_9620317
24/10/10 a las 20:57

Madre mia!!!
La verdad que vaya compromiso, que vertigo me da!, mira yo por ahora no me pasa eso ya que mi peke tiene 10 meses, pero si me pongo en tu lugar no la llevaria, ya que si ni siquiera conoces a nadie ni al del cumple, ademas tu hijo es peque y no se va a llevar ningun disgusto. Cuando sea mas mayor ya es diferente y conoceras realmente a sus amigos, ademas eso que te ahorras, como han contestado antes seria mejor hablarlo con la madres para poner dinero entre todos que sino vaya gasto. Y no sera el ultimo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook