Foro / Maternidad

Primer dia de verduras (leerlo, por favor)

A
anjali_8448500
22/7/04 a las 16:19

Os cuento, porque hoy llevamos un día...., por eso voy a empezar desde esta mañana para que entendais mejor como me siento ahora mismo.

6:30h, nos levantamos como todos los días a hacer la toma y.... nada, no quiere comer, de un bibe de 180 con 2 de cereal toma 50cc y no quiere más. Bueno, pues que se le va ha hacer. Le echo en la cuna, y como una angelito se duerme hasta las 10 mas o menos.

10:15 - 11:15. Yo pensando que estaría muerto de hambre y que devoraría el bibe, y el riendose por lo bajini de mi, que debía pensar: " a esta la engaño yo". Y vaya si me engañó. 120cc de bibe (sin cereales) y empieza ha hacer ascos, que ya me veía que después de eso viene la vomitera y me dije: "más vale asegurar que forzarle, sino quiere más, pues ya está, llevamos una hora y es mejor dejarlo"

14:00-15:30 (fijaros que es 1 hora y media).Para esta toma le tenía preparado un potito de los comprados de verduras, solo de patata y zanahoria, porque como este iba a ser el primer día y no esperaba que comiera más que 2 o 3 cucharadas, pues me dije que no tenía ganas de invertir tanto esfuerzo en prepararle el puré para llevarme luego la desilusión (lei algo parecido en un post de hace varios días). Bueno, pues sorpresa, se come el tarro entero y sin hacer ni un asco. Y ya os podeis imaginar como estaba de contenta. PEro amigas, la avaricia rompe el saco. Como ese tarriro era de 125g (los de más tamaño llevaban más mezcla de verduras, y para empezar quería algo más simple), me daba cosa que se quedara solo con eso con el día que llevaba, así que se me ocurre darle después un yogur de esos MPD, y solo con mojarle el chupe para ver como reaccionaba con el sabor, le viene una arcada y todo fuera.

La cosa no termina aquí, porque después del vómito le preparo una papilla de cereales para dársela con cuchara y cuando llevábamos más de la mitad, se da un coscorron en el lateral de la silla (es que en brazos no quiere comer), empieza a llorar y entre lloro y lloro, pum, otra arcada y otra vez todo vomitado. He terminado de darle lo que le quedaba de papilla ya llorando, porque no me digais que no es para desesperar, y más con el día que lleva.

Además de lo motivante que es el plan de comidas que tiene y la cosa que te queda de que no come nada, estoy cansada de fregar el suelo, poner la lavadora, limpiarle a él y cambiarle de ropa, limpiarme yo (que me he tenido que cambiar hasta de bragas)...

Bueno solo una cosa más. ¿Qué hago para que beba agua, porque para rematar tampoco toma agua?

Gracias por leerme

Elena.



Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest