Foro / Maternidad

primer dia sin pañal!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:07
A
an0N_853826899z
22/6/09 a las 20:54

hola a todas, mi peke tiene 23 meses y medio y despues de hablar con su profa hemos decido quitarle el pañal hoy y ..puffffff!!! madre mia.... 5 pipis en el suelo y ninguno en el orinal!!! lo peor del caso es q estos dias atras q todavia tenia el pañal la iba poniendo en el orinal y de vez en cuando algun pipi si q hacia, pero chicas ha sido quitarselo definitivamente y ninguno... esta sentadika y en cuanto se levanta, zasssss en el suelo!! espero q hoy haya sido el peor y q mañana mejoremos algo...porque por mucha calma q intento tener, lleva un momento q puffffff!!! se me ponen los nervios nerviosos, jeje!!!
¿a vosotros os fue igual?

Ver también

A
an0N_853826899z
22/6/09 a las 21:00

Gracias, se agradecen los animos...
y como no escuchar q es normal y q mejorará, jeje... a ver si es verdad y mi niña lo hace tan bien como el tuyo, jeje... esto de q cada niño es un mundo, es una loteria, pero madre mia... como ayuda escuchaar a otras mamis a las q le ha ido bien, da muchas esperanzas. Gracias

A
an0N_694849999z
22/6/09 a las 23:02


que te puedo decir yo? que hoy se lo he quitado por primera vez y se me ha meado y cagado fuera, en el suelo. No habia terminado de preguntarle si tenia pipi, me ha dicho que no y se lo ha dejado caer. Eso si, entonces ha venido corriendo para que la cambiase. Ella acaba de cumplir 22meses y se lo he quitado pq estaba cansada de la batalla. Berrea y te pega patadas cuando le pones el pañal, no lo quiere asi que ya ves. No eres la unica. Habra que tomarselo con calma y filosofia. Sin agobiarles ni agobiarnos

A
an0N_853826899z
22/6/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_694849999z


que te puedo decir yo? que hoy se lo he quitado por primera vez y se me ha meado y cagado fuera, en el suelo. No habia terminado de preguntarle si tenia pipi, me ha dicho que no y se lo ha dejado caer. Eso si, entonces ha venido corriendo para que la cambiase. Ella acaba de cumplir 22meses y se lo he quitado pq estaba cansada de la batalla. Berrea y te pega patadas cuando le pones el pañal, no lo quiere asi que ya ves. No eres la unica. Habra que tomarselo con calma y filosofia. Sin agobiarles ni agobiarnos

Y tanto
pero cuesta no agobiarse. Y para colmo aun q la tuya esta incomoda y viene a q la cambies, la mia para mi pena le da igual, está mojada y le da lo mismo, le digo d cambiarla y me dice no, jeje... es la bomba... y el tercer pipi q ha hecho en el suelo, lo miraba y se reia... vamos pa matarla...jejeej... parece q le de igual estar mojada... ayyy madre!!... camarerooooo una racion doble de paciencia, por favor!!!!!!!!!!!!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook