Foro / Maternidad

Primer embarazo a los 38 ... busco experiencias parto lo más natural posible..

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:38
K
kiowa_9067410
6/5/09 a las 16:06

Hola aunque sólo estoy de entre seis y siete semanas ya estoy buscando información sobre las posibilidades de tener a mi bebé de la forma más natural posible, (si el embarazo se desarrolla perfectamente, que por supuesto va a ser así) ya sea en el hospital con la ayuda de una comadrona y respetando mis tiempos o en casa. Es algo que ya me había planteado antes de quedarme embarazada y cada vez estoy más concienciada de que es igual de seguro que un parto medicalizado.

Pero por supuesto me asaltan dudas de primerizas, y aunque aún no he contactado con ninguna comadrona para que me aconseje, me gustaría saber si alguna de vosotras puede contarme su experiencia personal, si alguna también está animada y ya se ha informado...ect.

Por supuesto las personas que me rodean ya me dicen que con mi edad no se van arriesgar y que me haran cesarea.. es eso cierto por norma general, es la edad ya un criterio para la selección del método de dar a luz?

Muchas gracias por vuestros comentarios...






Ver también

K
kiowa_9067410
7/5/09 a las 10:38

Gracias por vuestras opiniones y consejos
Esta claro que tendré que esperar a ver como se desarrolla el embarazo y teniendo en cuenta el riesgo que haya para el bebé decidir...muchas gracias también por la página que no la conocía. Sólo conocía la de el parto es nuestro y la de la liga de la leche.

Un saludo y mucha suerte a las dos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir