En respuesta a xabi_8514196
Hola
Espero que estes un poco mejor.. Yo estoy muy deprimida.. Hace una semana y media que empece con sangrado, perdi un embarazo de 13 semanas, el cual se detuvo antes de la semana 8, ya hasta perdi la cuenta..
La pase muy mal, hasta pase toda una noche en la clinica con suero y calmantes..
Ahora me hago la misma pregunta que vos, como hago para seguir? Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo... Nose como sera en tu caso, por suerte mi marido esta al lado mio y es el que me da fuerzas para seguir adelante, creo q solo su amor capaz me de animos para salir adelante
Hay que pensar positivo!
yo tambien tengo el apollo de mi marido y mi familia desde el principio. el tema el la guerra interna que lucha cada dua dentro de mi de querer y no querer. mis ganas de tener son demasiadas pero mi miedo tambien es demaciado ya que ni siquiera me dieron tanta importancia ellos medicos y me preocupa vuelva a ocurrir. pero creo q es cuestion de pensar en positivo que todo va a salir bien y que ya sabemos lo que pasamos y estamos mejor preparadas