Foro / Maternidad

Primer embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 23:25
F
fadila_8085614
29/1/14 a las 4:27

Hola! como estan? les cuento que estoy embarazada de seis semanas y me duele al costado de la panza, no mucho pero me dan ciertos tirones es normal?? mañana voy a ir al medico! si a alguna le paso me cuentan como sigui todo? gracias!! Maggie!

Ver también

R
rosa_6531880
29/1/14 a las 8:26

Hola
Si es normal sentir tirones, colicos como de regla siempre y cuando sea una molestia leve, cuando es muy fuerte el dolor lo mejor es acudir al medico al igual que si llegases a tener sangrado siempre corre al medico, como quiera ante cualquier duda llama a tu gine, felicidades por tu embarazo!! Y los mejores deseos para ti y tu bb

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 12:29

Yo tambien los tuve
Si es normal setir tirones en los costados son que estan estan estirando los ligamentos redondos. Pero claro como dice wawyta2 siempre y cuando sean leves. Yo tambien los sufri y esa fue la respuesta que me dieron aunque al poquito se me quitaron las molestias. Pero como tu dices ves a que te vean y asi te quedas mas tranquila.

F
fadila_8085614
10/2/14 a las 19:26
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Si es normal sentir tirones, colicos como de regla siempre y cuando sea una molestia leve, cuando es muy fuerte el dolor lo mejor es acudir al medico al igual que si llegases a tener sangrado siempre corre al medico, como quiera ante cualquier duda llama a tu gine, felicidades por tu embarazo!! Y los mejores deseos para ti y tu bb


Graciaaaaasss!!! si les cuento que fui al medico y dentro de quince dias me hacen la eco, estuve con perdidas una semana y me dieron progesterona lo cual fue magnifico porque las perdidas ya pararon!!! =) ahora en casa esperando al bb! muchas gracias por contestar una abrazo grande desde argentina!

V
vesko_9747845
10/2/14 a las 19:53
En respuesta a fadila_8085614


Graciaaaaasss!!! si les cuento que fui al medico y dentro de quince dias me hacen la eco, estuve con perdidas una semana y me dieron progesterona lo cual fue magnifico porque las perdidas ya pararon!!! =) ahora en casa esperando al bb! muchas gracias por contestar una abrazo grande desde argentina!

Hola
yo los tuve y no eran muy leves...
al final del dia me hacian ir hasta un poco coja. a las 7 semanas ya se me habia ido. Pero me tire semanas antes de saber que estaba embarazada con ese dolor.
10semanitas

R
rosa_6531880
10/2/14 a las 22:45

Nuny
Como te dice yaras necesitas esperar a tener un retraso, y los sintomas no puedes fiarte de ellos ya que se parecen los de regla y embarazo y tmbn el estres puede hacer que tengas sintomas asi que trata de relajarte, y espera

R
rosa_6531880
10/2/14 a las 22:48
En respuesta a fadila_8085614


Graciaaaaasss!!! si les cuento que fui al medico y dentro de quince dias me hacen la eco, estuve con perdidas una semana y me dieron progesterona lo cual fue magnifico porque las perdidas ya pararon!!! =) ahora en casa esperando al bb! muchas gracias por contestar una abrazo grande desde argentina!

Que bueno
Ahora a cuidarse bastante para que ese angelito este bien, un saludo y lo mejor para ese bebito

sylviiah
sylviiah
11/2/14 a las 23:25

Si
Con 1semana y 3 dias ya puede salir el positivo o no.
Suerte!

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram