Foro / Maternidad

Primer embarazo

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 19:16
A
altair_19542702
2/3/20 a las 1:11

Es mi primer embarazo y si me siento muy nerviosa y emocionada, apenas tengo 5 semanas pero no he tenido muchos síntomas más que la falta de la regla y un poco de sensibilidad en los senos. 

Es normal sentirse tan emocionada y asustada a la vez de saber si todo irá bien, ya me hice la prueba casera y la de sangre y ambas salieron positivas.

Hasta el miércoles tenemos la cita con el doctor 

Cuando es el momento adecuado para dar la noticia a nuestras familias 

Ver también

I
ivor_5372733
2/3/20 a las 7:03

Es normal tener sentimientos encontrados, es normal estar súper feliz y acojonada al mismo tiempo, pero que ese miedo no te domine, por favor no entres un día aquí preguntando que si es malo comerse una pizza, jajaja. 
Y la noticia la darás cuando creas conveniente, solo tú decides.
Puedes darla ahora o esperar, es irrelevante.
Felicidades por tu embarazo. 

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:50

La noticia dala cuando te apetezca, yo la di según me enteré, hay gente que prefiere esperar hasta los tres meses, yo considero que si no prosperase o fuese algo mal ,tenerlo que contar sin que sepan que estabas embarazada es doble disgusto, pero eso cada uno.

A
altair_19542702
2/3/20 a las 19:15
En respuesta a ivor_5372733

Es normal tener sentimientos encontrados, es normal estar súper feliz y acojonada al mismo tiempo, pero que ese miedo no te domine, por favor no entres un día aquí preguntando que si es malo comerse una pizza, jajaja. 
Y la noticia la darás cuando creas conveniente, solo tú decides.
Puedes darla ahora o esperar, es irrelevante.
Felicidades por tu embarazo. 

Gracias si ya se uno se llena de tantas dudas pero no prometo no abordarlas tanto, mejor molestare al doctor jaja

A
altair_19542702
2/3/20 a las 19:16

Si creo que pienso igual que tu si algo pasa y se enteran después puede parecer que no quisimos decir nada o buscar ayuda o algo así, me voy a esperar a la cita con el doctor como es el primero ya viendo como va todo y que dice el, ya darémos la noticia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir