Foro / Maternidad

primer embarazo y primer legrado ayudenme por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:16
E
emiko_8455276
28/11/08 a las 20:01

Espero que alguien me ayude. Sali embaraza para mediados de Julio y mi probable fecha de parto era en abril del 2009. Para esa epoca estaba muy contenta y con mucha ilusion de que llegara ese dia y tener a mi bebito entre mis brazos, hasta ahi todo normal, Luego para mi segunda ecografia que fue en setiembre mi ginecologo me dio una inesperada pero muy buena noticia al fin y al cabo: Estaba esperando mellizos, yo un poco asustada pero muy contenta recibi la noticia de que todo andaba bien, hasta esos momentos segun palabras de mi doctor eran unos super bebes, estaban muy bien a pesar de ser dos, yo tenia buena cantida de liquido en ambas placentas y todo iba de maravillas. A la tercera ecografia cambiaron los resultados y esta vez para mal: Resulta que para el dia 23 de octubre yo ya deberia de tener cuatro meses de embarazo pero cuando me voy a sacar mi ecografia mi fecha no cuadraba con mi ultimo periodo es decir tenia menos fecha de gestacion, el doctor se preocupo mucho y me mando sacar unos analisis del citomegalovirus y kla toxoplasmosis, ya que mis bebes tenian latidos pero no se movian a pesar de todo lo que el hacia para que lo hicieran. Inmediatamente en la misma semana me saque mis examens y lo raro de sto es que dieron negativos osea estaba muy sana. Hasta ese momento habia pasado la primera angustia, pense que derrepente mis bebes eran pequeñitos por que a pesar de todas las vitaminas que estaba tomando no me estaba alimentando muy bien y como en ese lapso perdi 6 kilos de peso podria ser por eso y que no se movian por que podria ser que fuera como su padre un poquito dormilones pero que ingenua y tonta fui ya que el dia 31 de octubre( nunca voy a olvidar aquel maldito dia) cuando me hice mi ecografia 3d que para descartar alguna anomalia de los bebe me habia mandado hacer mi ginecologo, me dieron la maldita noticia que mis bebes no tenian latidos probablemente hace unos 5 dias y despues cai en cuenta que t yo presentaba esos dolores de cabeza que me mataban todo el dia, Como no me di cuenta que mis bebes ya no vivian me senti desesperada y enojada con la vida en especial conmigo misma como es posible que yo que soy su madre no pude hacer nada, como no me di cuenta con los dolores de cabeza que tenia, como puede ser posible
Ya casi va a ser un mes de la perdida de mis bebes y hasta el momento no me recupero, lo que los doctores me dijeron es que la naturaleza es sabia y probablemente uno de ellos o ambos vinieran con alguna malformacion, pero nunca lo sabre. Ahora mi preocupacion y mas que nada miedo es que pienso que como fue mi primer embarazo los siguientes que puedan venir van a ser iguales y sinceramente tengo mucho miedo....... alguien puede decirme si paso por algo similar y su segundo embarazo fue un exito, por favor denme esa esperanza

Ver también

J
jihad_8695511
28/11/08 a las 20:16

Hola guapa
En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, aqui podras compartir tu dolor con todas nosotras y desahogarte cuando lo necesites, como hemos hecho todas.... yo quede embarazada en noviembre del año pasado y lo perdi en enero...comence a manchar y por mas que iba a urgencias me decian que todo estaba bien, hasta que un dia dejo de estarlo y el corazon de mi bebe se paro....es muy duro y cuesta superarlo, y realmente no se supera... pero se aprende a vivir con ello! yo aun no he conseguido quedarme embarzada...estoy en ello pero conozco muchisima gente ( muchas de ellas en este foro) que despues de un aborto, o incluso varios, ahora tienen a sus bebes en brazos sin dejarles dormir por las noches... asi que no te preocupes y animo! ya veras como te recuperas y lo consigues! mucha paciencia y buena suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook