Foro / Maternidad

Primer mes de búsqueda después de dejar yasmin

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 15:38
A
azhara_5993685
28/9/11 a las 18:57

Hola chicas les cuento que tomé yasmin hasta agosto y desde el 21 de ese mes no había tenido la regla hasta hoy ( un bajón cuando apareció ) quería comentarles cuals fueron mis síntomas por el desarreglo hormonal tuve nauseas dolor de ovarios y los pechos hinchados y doloridos y cuando me llego la regla fue muy dolorosa y me sentí tan mareada que no podía pararme pero bueno ahora a esperar que se vaya y a hacer los deberes. A los 20 días de dejar las pastillas tuve moco cervical por lo que ovule al menos eso es una buena noticia a buscar chicas ojalá llegue pronto la buena noticia las que estén buscando como yo sumense a la charla

Ver también

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 19:06

Hola
Hola yo tome yazmim por 3 años y cuando las deje uff tuve un desajuste hormonal horrible me bajaba cada 2 meses oh hasta 3 despues de año y medio asi sali embarazada ahora tengo 23 semanas de embarazo

G
ghalia_8045019
28/9/11 a las 23:52

Mi experiencia con yasmín
Hola chicas, el año pasado, en septiembre para ser exacta dejé de tomar Yazmín (después de tomarla poco mas de 1 año), estaba buscando quedar embarazada, en octubre la regla no llegó, pensé que estaba embarazada, en noviembre igual y nada, tenía dolor de ovarios horrible, en diciembre pasó lo mismo que en los otros meses pero a parte del dolor en los ovarios las ganas de ir a orinar se hicieron más constantes, pensé que ahora si estaba embarazada, en fin no pasó nada, en enero voy con mi ginecólogo y me descubre un quiste de 7 cm, el 29 de enero me hicieron la cirugía y por desgracia extirparon mi ovario junto con el quiste, en fin ahora estoy muy ilusionada, tengo mucha FE en Dios. Este es mi primer mes con omifin, espero que todo funcione bien. Besos.

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 23:55
En respuesta a ghalia_8045019

Mi experiencia con yasmín
Hola chicas, el año pasado, en septiembre para ser exacta dejé de tomar Yazmín (después de tomarla poco mas de 1 año), estaba buscando quedar embarazada, en octubre la regla no llegó, pensé que estaba embarazada, en noviembre igual y nada, tenía dolor de ovarios horrible, en diciembre pasó lo mismo que en los otros meses pero a parte del dolor en los ovarios las ganas de ir a orinar se hicieron más constantes, pensé que ahora si estaba embarazada, en fin no pasó nada, en enero voy con mi ginecólogo y me descubre un quiste de 7 cm, el 29 de enero me hicieron la cirugía y por desgracia extirparon mi ovario junto con el quiste, en fin ahora estoy muy ilusionada, tengo mucha FE en Dios. Este es mi primer mes con omifin, espero que todo funcione bien. Besos.

Lunamarco
claro la fe mueve montañas y dios te ayudara ya veras animo , ten paciencia la espera vale la pena

G
ghalia_8045019
29/9/11 a las :09
En respuesta a zaina_5779946

Lunamarco
claro la fe mueve montañas y dios te ayudara ya veras animo , ten paciencia la espera vale la pena

Hola!
muchas gracias carli, y muchas felicidades por tu embarazo espero que tu ángel llegue con mucha salud y muchas bendiciones... Un fuerte abrazo.

G
ghalia_8045019
29/9/11 a las :21

Suerte!!
Te deseo mucha suerte claucris, escribo mi caso no para asustarlas si no para que estén atentas en los cambios que sufre su cuerpo, en fin les deseo toda la suerte del mundo para que pronto llegue tan anhelado +++. Un abrazo fuerte.

A
azhara_5993685
29/9/11 a las 1:25
En respuesta a ghalia_8045019

Suerte!!
Te deseo mucha suerte claucris, escribo mi caso no para asustarlas si no para que estén atentas en los cambios que sufre su cuerpo, en fin les deseo toda la suerte del mundo para que pronto llegue tan anhelado +++. Un abrazo fuerte.

A todas gracias!!!
Muchas gracias por responder, estaba un poco desilusionada cuando me llego la regla pero después lo pensé mejor y tengo que continuar después de todo fue mi primer mes de búsqueda es que a veces uno quiere que las cosas pasen pronto y a veces es peor hay que saber esperar con tranquilidad que todo llega lunamarco fuerza ya lo vas a lograr una conocida tiene solo 3/4 de un ovario porque también tenía quistes y debieron estirparle el resto y tiene 3 hijos nada es imposible lo vamos a lograr!!! a las que ya tienen su bebe felicidades y disfruten mucho y gracias por acercarnos su experiencia besos

Z
zaina_5779946
29/9/11 a las 3:45
En respuesta a ghalia_8045019

Hola!
muchas gracias carli, y muchas felicidades por tu embarazo espero que tu ángel llegue con mucha salud y muchas bendiciones... Un fuerte abrazo.

Lunamarco
Mil gracias pronto tmb tendras tu angelito en tu pancita eso jamas lo dudes

L
lilly_5816670
29/9/11 a las 4:43

Embarazo ayudenme
chicas necesito que me ayuden en septiembre me vino la mestruaccion y me duro 3 dias pero me bajo y se me iba cosa que nunca me habia pasado el 2 dia empeze mis pastillas antonceptivas yasmin me sentia muy bien estuve con mi esposo bastante veces sin proteccion el acababa afuera... ahora estoy en mi semana de descanso sin tomar pastilla y me da demasiadoo sueño a cualquier hora me da hambre e echo cosas que nunca e echo mi esposo me lo ah dicho DEMASIADAS GANAS DE ORINAR cambios de humores bruscos mareos fulll dolores de cabeza.! yo me podre hacer una prueba de embarazo orina o de sangre! AYUDENME

A
azhara_5993685
29/9/11 a las 15:38
En respuesta a lilly_5816670

Embarazo ayudenme
chicas necesito que me ayuden en septiembre me vino la mestruaccion y me duro 3 dias pero me bajo y se me iba cosa que nunca me habia pasado el 2 dia empeze mis pastillas antonceptivas yasmin me sentia muy bien estuve con mi esposo bastante veces sin proteccion el acababa afuera... ahora estoy en mi semana de descanso sin tomar pastilla y me da demasiadoo sueño a cualquier hora me da hambre e echo cosas que nunca e echo mi esposo me lo ah dicho DEMASIADAS GANAS DE ORINAR cambios de humores bruscos mareos fulll dolores de cabeza.! yo me podre hacer una prueba de embarazo orina o de sangre! AYUDENME

Hola
No me queda muy claro si las pastillas las tomaste después de tu menstruación o antes porque si fue antes es normal que dure solo 3 días sobre todo al comienzo hasta que el cuerpo se acostumbra creo que todavía es un poco pronto para hacerte un test por lo menos espera a tener un día de atraso para estar segura del resultado y quedare tranquila que los síntomas pueden ser por embarazo o porque comenzaste a tomar pastillas y algunas mujeres tienen desajustes hormonales sino mirame a mi no me paso nada cuando empese a tomarlas pero cuando las deje se desajusto todo mi ciclo y yo tambn tenía ganas de orinar y todo eso pero el Gine me dijo que eso era porque el útero se inflamaba por las hormonas y presionaba mi vejiga yo me quedaría tranquila y esperaría un poquito mas a ver que pasa después contanos capaz que algunas de las chicas que ya tuvieron baby te pueden dar algún otro consejo besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir