Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
28/12/13 a las 12:50

Hola a todas
pues no tengo mucho que contar solo que estoy todo el dia piripi como la que ha estado bebiendo ttres dias voy super mareada con nauseas todo el dia pero bueno feliz la verdad deseando que llegue el lunes que tengo otra eco y ya se vera mi lentejita o eso espero que todo este bien y mi pequeñin siga hay conmigo la vedad ando el dia super cansada pero bueno ya se me pasara deseando sentirlo ya eso tiene que ser lo mas bonito del mundo

Rubi espero nos cuentes novedades ha y esperate para que tus pequeños nazcan para 2014 para que sean del mismo año que el mio jiji tu comete las uvas tranquila he

lyzzy me alegra saber que tu antony esta muy bien y que esta sanote ya te agrego al facebook

Izar claro que contare todas las novedades yo dije que un dia entraria y diria que estaba embarazada a si que ahora hasta agosto conmigo que me pueden dar algun consejillo por sierto que cremas utilizaste para las estrias yo de momento me estoy poniendo aceite de almendras cuando me ducho

chicas un beso seguimos en contacto
feliz dia de los inocentes jiji

Ver también

A
addaia_6300652
27/3/14 a las 12:26

Enhorabuena fayna!!
Guapa!!!!!
He entrado para ver si estabas emabarazada!
Mis más sinceras felicitaciones!
Cómo vais???
Besos a todas!

A
addaia_6300652
27/3/14 a las 12:26

Enhorabuena fayna!!
Guapa!!!!!
He entrado para ver si estabas emabarazada!
Mis más sinceras felicitaciones!
Cómo vais???
Besos a todas!

C
clara_6350276
28/3/14 a las :16
En respuesta a addaia_6300652

Enhorabuena fayna!!
Guapa!!!!!
He entrado para ver si estabas emabarazada!
Mis más sinceras felicitaciones!
Cómo vais???
Besos a todas!

Dayp
Guapa que tal estas hemos creado un grupo de guasp muchas de las que estábamos por aquí sí te interesa mandame un privado
Yo la verdad estoy muy bien voy a tener una niña y encantada de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook