Foro / Maternidad

Primer mes de embarazo...necesito consejos ayuda soy primeriza

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 10:21
A
an0N_734213599z
21/11/09 a las 22:40

Wo0ow! que emoción hablarles de que estoy en mi primer mes de embarazo que nervios.

Para empezar las pastillas OMIFIN son milagrosas las había leído y una amiga me dijo que me las comprara y de una quedaba embaraza y así fué las compré porque al día siguiente me venía la warry pero pufff nada que venía osea que ni si quiera las pude tomar con solo comprarlas jeje

Bueno me realizé la prueba hoy sabado y salió positiva, tendré casi el mes. Lo malo no cre poder ir al gine como hasta dentro de 2 semanitas por problemas personales.

Mientras pido consejos, qué puedo comer, vitaminas, que debo evitar, yo limpio casas será un inconveniente subir y bajar escaleras y los liquidos del baño?

Me siento solita vivo sola conmi chico en el extranjero así que de momento me servirán de mucha ayuda porfis Gracias de antemano!

Ver también

Y
yana_8108247
22/11/09 a las 2:58

Se olvidaron de decirte lo mas importante
el tema de la toxoplasmosis,es un bixito q suele estar en la carne de cerdo y/o en la caca de los gatos,bien el embutido q proviene del cerdo(chorizo,choped,jamon)te aconsejaran no comerlo,pero si lo congelas durante 24 horas puedes acerlo,ya q la congelacion mata este parasito,tb las temperaturas muy altas,por eso los filetes de cerdo,hamburguesas hay q acerlas muy bien hechas,eso si si antes las as tenido congeladas no ay q preocuparse,de todas formas tb es dificil q pilles algun alimento con esto,pero puede pasar,asi q mejor congelar o freir bien,
por si tienes gatos te explico para q no te asuste,par aq un gato coja esto es muy dificil,normalmente lo tienen los gatos de la calle q comen carne cruda q tienen este bixito,total q para evitar todo tipo de comedura de cabezas si tienes gatos,mejor q la arena la cambie tu pareja en vez d tu,y cambiarsela todo los dias ya q si tu gato tuviera eso,eso va en la caca y tarda 48 horas en aparecer,de todas formas si normalmente desparasitas a tu gato con las pastillas esas q ay,estas matan tb ese parasito,te cuento todo esto por si tienes gato para q o te rayes,porq no pasa nada,yo en mi primer embarazo me comia la cabeza cantidad,hasta q una xica veterinaria del foro me explico esto
bien desde ya debes empezar a tomar como te dijo la compi acilo folico,pero tb yoduk,ahora ay unas pastillas q contienen las dos,y se yaman yoduk complex,lo mejor esq te acerqes ala farmacia y el farmaceutico te indique las q suelen mandar por alli.
te aconsejo q pidas ya cita para la matrona,ya q aunq no vayas a poder ir en dos semanas,normalmente es eso lo q tarda la cita,por lo menos a mi me tardo eso en mis dos embarazos,
y nada de alimentacion pues a comer muy bien,fruta,verduras etc...la fruta ay q lavarla muy bien,por el tema de los productos q le exan para q no cojan bixos y eso.
sobre molestias pues las tipicas,ansias vomitos,(hay unas pastillas yamadas cariban q son para esto y son milagrosas,pr lo menos para mi,con una desaparecieron)son las q me recomendo la gine.bueno sigo,pueden aparecer muxa sensibilidad en los pechos,dolores como de regla por el tema de q el utero va creciendo,sangrado de implantacion(el tipico sangrado en los primeros meses de embarazo,de todas formas el medico aconseja q siempre q se sangre vayamos a urgencias para ver de q es,y nada q ya alguna mas te cuente lo q le dijeron a ella,por si me falta cosillas jaja besoss felicidades y muxa suertee

A
an0N_734213599z
22/11/09 a las 19:04
En respuesta a yana_8108247

Se olvidaron de decirte lo mas importante
el tema de la toxoplasmosis,es un bixito q suele estar en la carne de cerdo y/o en la caca de los gatos,bien el embutido q proviene del cerdo(chorizo,choped,jamon)te aconsejaran no comerlo,pero si lo congelas durante 24 horas puedes acerlo,ya q la congelacion mata este parasito,tb las temperaturas muy altas,por eso los filetes de cerdo,hamburguesas hay q acerlas muy bien hechas,eso si si antes las as tenido congeladas no ay q preocuparse,de todas formas tb es dificil q pilles algun alimento con esto,pero puede pasar,asi q mejor congelar o freir bien,
por si tienes gatos te explico para q no te asuste,par aq un gato coja esto es muy dificil,normalmente lo tienen los gatos de la calle q comen carne cruda q tienen este bixito,total q para evitar todo tipo de comedura de cabezas si tienes gatos,mejor q la arena la cambie tu pareja en vez d tu,y cambiarsela todo los dias ya q si tu gato tuviera eso,eso va en la caca y tarda 48 horas en aparecer,de todas formas si normalmente desparasitas a tu gato con las pastillas esas q ay,estas matan tb ese parasito,te cuento todo esto por si tienes gato para q o te rayes,porq no pasa nada,yo en mi primer embarazo me comia la cabeza cantidad,hasta q una xica veterinaria del foro me explico esto
bien desde ya debes empezar a tomar como te dijo la compi acilo folico,pero tb yoduk,ahora ay unas pastillas q contienen las dos,y se yaman yoduk complex,lo mejor esq te acerqes ala farmacia y el farmaceutico te indique las q suelen mandar por alli.
te aconsejo q pidas ya cita para la matrona,ya q aunq no vayas a poder ir en dos semanas,normalmente es eso lo q tarda la cita,por lo menos a mi me tardo eso en mis dos embarazos,
y nada de alimentacion pues a comer muy bien,fruta,verduras etc...la fruta ay q lavarla muy bien,por el tema de los productos q le exan para q no cojan bixos y eso.
sobre molestias pues las tipicas,ansias vomitos,(hay unas pastillas yamadas cariban q son para esto y son milagrosas,pr lo menos para mi,con una desaparecieron)son las q me recomendo la gine.bueno sigo,pueden aparecer muxa sensibilidad en los pechos,dolores como de regla por el tema de q el utero va creciendo,sangrado de implantacion(el tipico sangrado en los primeros meses de embarazo,de todas formas el medico aconseja q siempre q se sangre vayamos a urgencias para ver de q es,y nada q ya alguna mas te cuente lo q le dijeron a ella,por si me falta cosillas jaja besoss felicidades y muxa suertee

gracias son todas geniales
Que mi diocito les pague tantos consejitos, vale mientras averiguaré las yoduk complex y mejoraré mi alimentación

Lo de las OMIFIN solo las compré no las tomé porque nunca me vino la regla y ven que extraño con solo comprarlas quedé embarazada

Mil gracias a todas y bueno estaré por estos foros haciendo preguntitas unos 9 mesesitos ó hasta que mi bebé sea grandotote jeje besos exitos a todas las madres y futuras

H
hosnia_8319218
3/12/17 a las 10:21

Holaaaaaaa, me acabo de quedar embarazada yo también... y vivo sola y tengo gato. exactamente que me puede pasar si me dicen que puedo tener toxoplasmosis? aun no he ido a las pruebas y me da un poco me miedo. no quiero dejar al gato nueve meses fuera se me romperia el corazon gracias amigas. que otros riesgos puedo tener en el primer mes de embarazo? luego ya he leido que me pueden pasar mil cosas distintas en funcion del mes y eso pero ya me lo diran los doctires que la semana que viene empiezo a ir a la ronda de ginecologos pediatras doctores etc jejejeje gracias otra vez. 

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook