Foro / Maternidad

Primer mes de embarazo y atraso

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 10:43
B
blagoy_2930269
28/10/19 a las :52

hola chicas, espero estén bien 
quería saber cómo fue su primer mes de su embarazo
le tengo terror al embarazo
la verdada es que yo estoy un poco asustada, tenía que llegarme ayer y aún no me baja
por lo general soy regular y tuve relaciones sexuales sin protección 4 días antes de entrar en mis dias fértiles, he sentido mucho dolor de utero pero no me baja, no he sentido asco ni nada
será algo del período y el estrés o creen que es necesario comprarme un test de embarazo? 😞 he estado muy apretada de dinero últimamente 

Ver también

F
fauzia_13067625
28/10/19 a las 7:31

Pues tendrás que comprarte un test... Tener sexo sin protección es lo que tiene... Le dices a tu pareja sexual que se ponga condón y te ahorras estos sustos. 

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 10:43
En respuesta a blagoy_2930269

hola chicas, espero estén bien 
quería saber cómo fue su primer mes de su embarazo
le tengo terror al embarazo
la verdada es que yo estoy un poco asustada, tenía que llegarme ayer y aún no me baja
por lo general soy regular y tuve relaciones sexuales sin protección 4 días antes de entrar en mis dias fértiles, he sentido mucho dolor de utero pero no me baja, no he sentido asco ni nada
será algo del período y el estrés o creen que es necesario comprarme un test de embarazo? 😞 he estado muy apretada de dinero últimamente 

Pues espérate a ver unas dos semanas y luego si no baja, te gastas el dinero en un test.

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir